Fixture 2023

Desde la sede de AFA, se llevó a cabo el sorteo del fixture de la temporada 2023 de la Primera Nacional. En este sentido, les presentamos los 18 cruces del Santo en el campeonato, en un formato de ida y vuelta. En el debut, San Martín hará de visitante ante Estudiantes de Río Cuarto.

Fútbol - Fútbol Profesional 29/12/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
FIX IDA
Zona A - Ida
_MGL9222

¡A lo San Martín!

Fútbol - Fútbol Profesional 01/07/2024

Cuando todo hacía parecer que Deportivo Maipú se llevaba un empate inmerecido de La Ciudadela, el “Santo” desplegó su buen fútbol y logró derrotarlo 2 a 1 en una nueva jornada de la Primera Nacional.