Hockey pone primera

San Martín participará en una nueva edición del Torneo "Goga Gómez".

Disciplinas - Hockey Femenino 03/03/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
Screenshot_20230303-113837

A partir de la jornada de ayer hasta el domingo, se llevará a cabo una nueva edición del Torneo “Goga Gómez”, con sede en la provincia de Salta, más precisamente en las instalaciones del Club Popeye. Como todos los años, San Martín competirá tanto en damas como en caballeros, por lo que ambos planteles, junto al respectivo cuerpo técnico, arribaron en las últimas horas a la provincia vecina.

La delegación Santa, tanto en femenino como en masculino, estará conformada por:

• Damas:  Lucía Allier, María Paula Bravo, Solana Bravo, Camila Caro, Yamila Chayla, Josefina Delgado, María Pía Delgado, Ana Laura Gargiulo, Karen Gordillo, Abril López, asmila Maná, Anna Lucía Ortíz, Mariana Raya, María del Huerto Safir, Maia Velez, Camila Verratti, Solana Vidal. DT: Julio Varela.

• Caballeros:  Lucas Blanco, Erik Brunet, Ignacio Cajal, Juan Carrizo, Miguel Dulor, Bruno Fernández, Ezequiel Haro, Facundo López, Juan Ignacio López, Rodrigo Martínez, Gonzalo Matta, Juan Pablo Mendoza, Gianfranco Micieli, David Núñez López, Lucas Ojeda, Lucas Rivero, Vladimir Rivero. DT: Eduardo Salvatierra.

El combinado femenino integrará la Zona “A” junto con Popeye “Bordó” (Salta), Universitario “Rosa” (Salta) e Independiente (Neuquén). Por su parte, el masculino, defensor del título, ocupará la Zona “H” acompañado por Jockey Club (Salta) e Independiente (Neuquén). A continuación se detalla el cronograma de partidos de la fase inicial:

Damas

• SAN MARTÍN – Popeye “Bordó” (Salta). 03/03 - 09:00