Arranque ideal

Empezó el Campeonato Iniciación y San Martín se impuso en todos sus bloques.

Disciplinas - Hockey Femenino 12/03/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
PRIMERA-BLANCOYROJO_42
FESTEJO. San Martín Rojo celebra uno de los tantos en la goleada sobre Lawn Tenis.

El pasado sábado se levantó el telón del Campeonato Iniciación Damas 2023 donde San Martín tuvo un excelente arranque, ya que triunfó en todos sus bloques, Rojo, Blanco y Negro, con el dato de color que fue el debut en la nueva cancha inaugurada en el Complejo, el pasado miércoles.

Por el Iniciación Damas "A", San Martín Rojo con mucha clase y buen hockey, goleó a Lawn Tenis por 4-1 con goles de Huerto Safir, Josefina Delgado, Mariana García y Abril López. Por el lado de la visita, Belén Salguero puso el empate transitorio.

El bloque Blanco por su parte, recibió a Universitario Gris por la primera fecha correspondiente al Damas "B". Las Gladiadoras pisaron fuerte y coronaron el estreno de la nueva cancha con una victoria agónica, por 1-0, gracias al gol de Emilia Marchesi a tres minutos del epílogo del encuentro.

Finalmente, San Martín Negro visitó a Universitario Blanco, en el duelo correspondiente al Damas "C". Con gol de Agustina Casares, las de Ciudadela sumaron tres puntos valiosos en una cancha difícil, para empezar el torneo con el pie derecho y cerrar lo que fue un arranque de año ideal para el hockey femenino del Club.

Te puede interesar
Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email