Tercera victoria en fila

El básquet “Santo” sigue a paso firme en la Liga Federal 2023 y en esta oportunidad derrotó 82 a 75 a Avellaneda Central. La figura de la noche fue el debutante Samuel Madedo, con 23 puntos.

Disciplinas - Básquet 14/03/2023 Luca de Lisi Luca de Lisi
WhatsApp Image 2023-03-14 at 5.03.29 PM

Por la fecha once de la Liga Federal 2023, San Martín logró la tercera victoria consecutiva en lo que va de la temporada y derrotó a Avellaneda Central 82 a 75 este lunes por la noche, en el Club Barrio Jardín.

Con una gran noche del debutante Samuel Madedo (23 puntos), los dirigidos por Francis Ruiz se impusieron a base de buena defensa y efectividad en los ataques contra el “Trébol”.

El visitante, no pudo acercarse nunca al tanteador rival y tal es así, que en todo el juego estuvo por debajo del score. Luis Argañaraz con 14 anotaciones y Carlos Fernández con 12, no pudieron evitar la caída de su equipo.

El “Ciruja”, también se afianzó a través de los reboteadores Lorenzo Jarma, con 7 en defensa y Leandro Monteros, con la misma cantidad para recuperar la naranja. Los otros goleadores de la contienda fueron Julio Carrizo e Ignacio Palavecino, ambos con 11 unidades.

Con los dos puntos, el “Rojiblanco” escaló hasta la séptima posición y consigue un récord 4-5. La próxima fecha, San Martín recibirá a Jujuy Básquet, el domingo a partir de las 22.