
El básquet de San Martín consiguió una nueva victoria en su visita a Juventud Unida de Tafí Viejo, fue 99 a 79 con Patricio Aranda como máximo anotador con 28 unidades.
El básquet “Santo” sigue a paso firme en la Liga Federal 2023 y en esta oportunidad derrotó 82 a 75 a Avellaneda Central. La figura de la noche fue el debutante Samuel Madedo, con 23 puntos.
Disciplinas - Básquet14/03/2023Por la fecha once de la Liga Federal 2023, San Martín logró la tercera victoria consecutiva en lo que va de la temporada y derrotó a Avellaneda Central 82 a 75 este lunes por la noche, en el Club Barrio Jardín.
Con una gran noche del debutante Samuel Madedo (23 puntos), los dirigidos por Francis Ruiz se impusieron a base de buena defensa y efectividad en los ataques contra el “Trébol”.
El visitante, no pudo acercarse nunca al tanteador rival y tal es así, que en todo el juego estuvo por debajo del score. Luis Argañaraz con 14 anotaciones y Carlos Fernández con 12, no pudieron evitar la caída de su equipo.
El “Ciruja”, también se afianzó a través de los reboteadores Lorenzo Jarma, con 7 en defensa y Leandro Monteros, con la misma cantidad para recuperar la naranja. Los otros goleadores de la contienda fueron Julio Carrizo e Ignacio Palavecino, ambos con 11 unidades.
Con los dos puntos, el “Rojiblanco” escaló hasta la séptima posición y consigue un récord 4-5. La próxima fecha, San Martín recibirá a Jujuy Básquet, el domingo a partir de las 22.
El básquet de San Martín consiguió una nueva victoria en su visita a Juventud Unida de Tafí Viejo, fue 99 a 79 con Patricio Aranda como máximo anotador con 28 unidades.
Por una nueva fecha del Pre Federal, San Martín visitó al siempre complicado Concepción BB y logró derrotarlo por 72 a 69 en un partido muy luchado hasta el final. Luca Cocimano fue el máximo anotador, con 19 puntos.
San Martín se hizo fuerte ante Barrio Jardín por la cuarta jornada del Pre Federal de básquet y lo derrotó 130 a 90. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 39 puntos.
El básquet de San Martín volvió al triunfo en el Pre Federal al derrotar a Asociación Mitre por 74 a 68. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 21 puntos.
El básquet de San Martín cayó 84 a 79 ante Huracán BB por la fecha dos del Pre Federal 2025. Luca Cocimano y Julio Carrizo fueron los máximos anotadores con 21 unidades.
Desde las 22 de este viernes, San Martín recibirá a Huracán BB en Barrio Jardín, por la fecha dos del Pre Federal.
El básquet de San Martín hizo su estreno en el Pre Federal este sábado por la noche, en donde derrotó 90 a 75 a Juventud Unida de Tafí Viejo. Luca Cocimano fue wl máximo anotador con 22 puntos.
En Barrio Jardín, y desde las 20 horas, San Martín hará su debut en el Torneo Pre Federal 2025, con el objetivo de volver a dar pelea.
Por la séptima fecha del torneo, San Martín cayó en su visita a San Antonio por 2 a 1.
San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.
Por la octava fecha del torneo, el Santo derrotó a Graneros por 2 a 1. Por otra parte la reserva cayó ante Tucumán Central por 3 a 1.
San Martín Rojo derrotó por penales a Los Tarcos Rojo pero se quedó en las puertas de los playoff.
Con gol de Lautaro Taboada, el equipo que conduce Mario Vera se metió en la definición del Anual.