
San Martín salió victorioso en sus respectivos bloques por la quinta fecha de los campeonatos Iniciación y Promocional.
Por la fecha 2 del Campeonato Iniciación, San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivos bloques.
Disciplinas - Hockey Femenino20/03/2023Se disputó la segunda jornada del Campeonato Iniciación Damas 2023, donde a diferencia de la fecha anterior, San Martín no pudo sumar de a tres en ningún bloque, y tuvo que conformarse con dos derrotas y una igualdad respectivamente.
Por el Iniciación Damas "A", San Martín Rojo cayó, en el Complejo Natalio Mirkin, ante Tucumán Rugby (Verde) por 4-1. El único tanto para las Gladiadoras fue obra de Josefina Delgado. Por su parte, también en el Complejo, el Blanco empató en un parejo 1-1, frente a Cardenales, en el marco del Damas "B". El gol para las Albirrojas fue por intermedio de Karen Rivero. Finalmente, por el Damas "C", San Martín Negro sufrió un duro traspié en su visita a IPEF, al caer por 4-0
Con estos resultados, el Bloque Rojo y el Negro acumulan tres unidades, mientras que el Blanco mantiene el invicto con cuatro puntos en su haber. El próximo fin de semana, San Martín Rojo recibirá a Tarcos (A), el Blanco visitará a Tucumán Rugby (D), mientras que el Negro con rival a confirmar.
San Martín salió victorioso en sus respectivos bloques por la quinta fecha de los campeonatos Iniciación y Promocional.
Luego de una fecha con derrotas, San Martín buscará revertir la imagen en sus respectivos bloques por la quinta fecha de los campeonatos Iniciación y Promocional.
Se disputó una nueva jornada en la competencia local y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivos bloques.
Por la segunda fecha del Iniciación, San Martín Rojo cayó en su visita a Natación por 2-1.
Se levantó el telón para la competencia del hockey femenino y San Martín tuvo una destacada actuación en todos sus bloques.
En sus respectivos bloques, San Martín inicia oficialmente la competencia en el campeonato local.
La Primera División de hockey femenino cayó ante Natación por 1-0 en el marco de la Superfinal del Anual.
San Martín Rojo se coronó campeón de los playoffs del Anual al derrotar a Huirapuca, y ahora disputará la Superfinal ante Natación.
Te contamos la historia de Tomás García, arquero formado en las inferiores, quien debutó ante All Boys y cumplió la primera de sus metas.
En la fecha dos de la Liga Tucumana, los equipos de San Martín obtuvieron buenos resultados ante sus pares de CEF 18 y Ñuñorco.
En el complejo, San Martín derrotó a Sportivo Guzmán sobre el final por 1 a 0. Por otra parte, la reserva igualó 1 a 1.
En el complejo, las infantiles, intermedia y primera tuvieron disputaron sus respectivos partidos.
Durante el fin de semana se disputó una nueva jornada en las divisiones formativas del "Santo".