Las chicas al día

Por la fecha 2 del Campeonato Iniciación, San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivos bloques.

Disciplinas - Hockey Femenino 20/03/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
PRIMERA-BLANCOYROJO_38

Se disputó la segunda jornada del Campeonato Iniciación Damas 2023, donde a diferencia de la fecha anterior, San Martín no pudo sumar de a tres en ningún bloque, y tuvo que conformarse con dos derrotas y una igualdad respectivamente.

Por el Iniciación Damas "A", San Martín Rojo cayó, en el Complejo Natalio Mirkin, ante Tucumán Rugby (Verde) por 4-1. El único tanto para las Gladiadoras fue obra de Josefina Delgado. Por su parte, también en el Complejo, el Blanco empató en un parejo 1-1, frente a Cardenales, en el marco del Damas "B". El gol para las Albirrojas fue por intermedio de Karen Rivero. Finalmente, por el Damas "C", San Martín Negro sufrió un duro traspié en su visita a IPEF, al caer por 4-0

Con estos resultados, el Bloque Rojo y el Negro acumulan tres unidades, mientras que el Blanco mantiene el invicto con cuatro puntos en su haber. El próximo fin de semana, San Martín Rojo recibirá a Tarcos (A), el Blanco visitará a Tucumán Rugby (D), mientras que el Negro con rival a confirmar.

 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

Santiago Salinas
23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email