Las chicas al día

Por la fecha 2 del Campeonato Iniciación, San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivos bloques.

Disciplinas - Hockey Femenino 20/03/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
PRIMERA-BLANCOYROJO_38

Se disputó la segunda jornada del Campeonato Iniciación Damas 2023, donde a diferencia de la fecha anterior, San Martín no pudo sumar de a tres en ningún bloque, y tuvo que conformarse con dos derrotas y una igualdad respectivamente.

Por el Iniciación Damas "A", San Martín Rojo cayó, en el Complejo Natalio Mirkin, ante Tucumán Rugby (Verde) por 4-1. El único tanto para las Gladiadoras fue obra de Josefina Delgado. Por su parte, también en el Complejo, el Blanco empató en un parejo 1-1, frente a Cardenales, en el marco del Damas "B". El gol para las Albirrojas fue por intermedio de Karen Rivero. Finalmente, por el Damas "C", San Martín Negro sufrió un duro traspié en su visita a IPEF, al caer por 4-0

Con estos resultados, el Bloque Rojo y el Negro acumulan tres unidades, mientras que el Blanco mantiene el invicto con cuatro puntos en su haber. El próximo fin de semana, San Martín Rojo recibirá a Tarcos (A), el Blanco visitará a Tucumán Rugby (D), mientras que el Negro con rival a confirmar.

 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_2760

Fixture confirmado

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 10/03/2024

Desde la Liga Tucumana de Fútbol dieron a conocer los rivales que tendrá el "Santo", y el formato de la segunda edición de la "Copa Tucumán".

WhatsApp Image 2024-03-12 at 12.12.36 AM

Victoria para comenzar de cero

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet 12/03/2024

San Martín consiguió su segundo triunfo al hilo de visitante en la Liga Federal y ahora cosecha dos ganados y dos perdidos en la competencia. Superó 98 a 74 a Asociación Mitre, con David Reynozo como máximo anotador con 24 puntos.

WhatsApp Image 2024-03-11 at 3.48.40 PM

Arrancó el vóley

Luca de Lisi
Disciplinas - Voley 13/03/2024

Este fin de semana, las diferentes categorías de la disciplina llevaron a cabo sus partidos correspondientes a la fecha programada por la Federación Tucumana de Vóley.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email