Saldo negativo

Por la tercera fecha del Iniciación, San Martín no tuvo una buena jornada en sus respectivos bloques.

Disciplinas - Hockey Femenino 27/03/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
IMG-20230327-WA0057

Por la tercera fecha del Campeonato Iniciación Damas 2023, San Martín hizo su presentación en el Complejo Natalio Mirkin, con sus respectivos bloques, durante la tarde del pasado viernes, feriado nacional.

En esta ocasión, el bloque Rojo y Negro, disputaron en paralelo sus correspondientes encuentros, frente a Tarcos "A" y Sitravi Tucumán TK, respectivamente. Ambos resultados fueron adversos, ya que el Rojo cayó en un partido muy cerrado frente a las Bosteras, por 1-0, mientras que el Negro fue goleado en manos de TK, con un contundente 5-1. De esta manera, ambos conjuntos acumulan tres unidades en lo que va del torneo, con un triunfo y dos derrotas en fila.

Por su parte, San Martín Blanco tuvo libre el fin de semana, pues su encuentro frente a Tucumán Rugby "D" será reprogramado para el próximo 7 de abril. En esa misma fecha, el bloque Rojo visitará a Universitario, mientras que el Negro hará lo propio frente a Tarcos "C"

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

Santiago Salinas
23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email