Resultados dispares

Se disputó una nueva jornada del Campeonato Iniciación y San Martín continúa en su andar irregular.

Disciplinas - Hockey Femenino 03/04/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
IMG-20230404-WA0053

El pasado fin de semana se disputó la cuarta fecha del Campeonato Iniciación Damas 2023, donde San Martín nuevamente obtuvo resultados dispares, y todavía no logra encontrar regularidad en las distintas categorías. El bloque Rojo visitó a Universitario "A", el Blanco hizo lo propio frente a Monteros Voley, mientras que el Negro recibió a Tarcos "C" en el Complejo Natalio Mirkin.

En primer lugar, las Gladiadoras nunca pudieron encontrarle la vuelta al partido y cayeron en manos de las Serpientes por 3-0, acumulando la tercera derrota en fila. Por otro lado, en Monteros, el Blanco mereció más pero no le alcanzó, y finalizó 1-0 en contra en manos de las del Sur.

La única alegría la tuvo San Martín Negro, ya que venció por la mínima diferencia a las Bosteras y volvió al triunfo luego de dos derrotas consecutivas. La emoción de la tarde fue obra de Noemi Micieli.

El próximo fin de semana habrá descanso para las chicas, tal vez en el momento justo para pulir errores y perfeccionar virtudes, para así retomar el próximo 15 de abril en el marco de la quinta jornada del Iniciación.