Pasó la tercera 

San Martín ganó en sus cuatro categorías en la visita a San José por la fecha tres del Torneo de Inferiores.

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 11/04/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
inferiores_1

En la mañana del sábado San Martín visitó a San José por la fecha 3 del Torneo de La Liga Tucumana de Fútbol; fecha que por condiciones climáticas debió jugarse el fin de semana pasado. 

La 2005 de Jacinto Roldán se llevó los tres puntos a casa con tras un 4 a 0 con goles de: Juan Barbosa, Alejandro Castaño, Martiniano Galván y Mauro García.

En la categoría 2006 el triunfo para el Ciruja fue por 7 a 0 con goles marcados por: Tobías Monasterio, Juan Maldonado, Cristian Perafan, Matías Tapias, Nicolas Elías, Fabricio Garbero y Leonel Leguizamón. Este fin de semana el equipo fue dirigido por Gisel Moya a la espera de que, Edgardo Di Risio, se haga cargo de esta división tras la salida de Ariel Martos que tomó el mando de la División Reserva que hasta la semana pasada comandaba Floreal García dejando su cargo. 

En la categoría 2007 a cargo de Hernán De Camilo desde esta fecha y junto a Franco Narese en la parte física, ganó por 7 a 0 con tantos marcados por: Lautaro Díaz, Lucas Ferrazano, Álvaro Andrada, Gonzalo Bustos, Lázaro Quinteros, Tiago Ligeron y el restante fue en contra. 

El último partido de la jornada fue para la categoría 2008 con un mismo triunfo por 8 a 0 marcados por: Juan Salazar, Alejo Sande, Yoel Alimafu y Ángel Leonel Villalba mientras que Tomas Lucena y Bruno Moyano marcaron por duplicado. Esta categoría está a cargo de Matías Argañaraz.

La próxima fecha San Martin recibirá a San Miguel  en el complejo Natalio Mirkin.

Te puede interesar
INFERIORES _26

Campeonato en marcha

Alejandro Cruz
Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 31/03/2024

Este sábado por la mañana, en el complejo Natalio Mirkin, las inferiores de San Martin comenzaron su participación en el Torneo Apertura de La Liga Tucumana de Fútbol. Tres triunfos y un empate fue lo que dejo el debut frente a Ñuñorco.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

Santiago Salinas
23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email