Puso primera en el Regional

San Martín viajó a La Rioja para disputar una nueva edición del Campeonato Regional.

Disciplinas - Hockey Femenino 14/04/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
IMG-20230414-WA0001

El combinado de hockey femenino de San Martín viajó a la provincia de La Rioja para disputar el Campeonato Regional de Clubes NOA “B” Damas, con el objetivo de hacer un buen papel, de manera que sirva como hincapié para revertir el andar en el torneo local. Las Gladiadoras integran la Zona “A” junto a Polideportivo 250 (Catamarca), e Independiente y D.A.R.D. (La Rioja).

Las 18 convocadas por parte del entrenador Francisco Ruiz Hidalgo, que defenderán la roja y blanca en tierras riojanas son: Allier Lucía, Bravo Paula, Bravo Solana, Boix Sofía, Chaila Amira, Chaila Aixa, Delgado Josefina, Delgado Paula, García Mariana, Gargiulo Ana, Gordillo Karen, López Abril, Ortíz Anna, Raya Mariana, Safir Huerto, Vélez Maia, Verrati Camila y Vidal Solana.

El torneo empezó en la jornada de ayer, donde en horario matutino las de Ciudadela golearon al elenco catamarqueño por 5-1. Luego, por la tarde, las Cirujas sumaron nuevamente de a tres al imponerse por 4-3 ante Independiente, uno de los anfitriones del campeonato. Finalmente, hoy a las 13:00, San Martín cerrará la fase de grupos enfrentando a D.A.R.D., donde con un empate asegurará el primer puesto de su zona.