Puso primera en el Regional

San Martín viajó a La Rioja para disputar una nueva edición del Campeonato Regional.

Disciplinas - Hockey Femenino 14/04/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
IMG-20230414-WA0001

El combinado de hockey femenino de San Martín viajó a la provincia de La Rioja para disputar el Campeonato Regional de Clubes NOA “B” Damas, con el objetivo de hacer un buen papel, de manera que sirva como hincapié para revertir el andar en el torneo local. Las Gladiadoras integran la Zona “A” junto a Polideportivo 250 (Catamarca), e Independiente y D.A.R.D. (La Rioja).

Las 18 convocadas por parte del entrenador Francisco Ruiz Hidalgo, que defenderán la roja y blanca en tierras riojanas son: Allier Lucía, Bravo Paula, Bravo Solana, Boix Sofía, Chaila Amira, Chaila Aixa, Delgado Josefina, Delgado Paula, García Mariana, Gargiulo Ana, Gordillo Karen, López Abril, Ortíz Anna, Raya Mariana, Safir Huerto, Vélez Maia, Verrati Camila y Vidal Solana.

El torneo empezó en la jornada de ayer, donde en horario matutino las de Ciudadela golearon al elenco catamarqueño por 5-1. Luego, por la tarde, las Cirujas sumaron nuevamente de a tres al imponerse por 4-3 ante Independiente, uno de los anfitriones del campeonato. Finalmente, hoy a las 13:00, San Martín cerrará la fase de grupos enfrentando a D.A.R.D., donde con un empate asegurará el primer puesto de su zona.

Te puede interesar
Lo más visto
19

Así pasó la segunda

Santiago Salinas
Disciplinas - Rugby 08/04/2024

En el marco de la reinauguración de la cancha de rugby, San Martín cayó en condición de local ante Los Alisos por 20 a 19. Por otra parte, la intermedia derrotó a Cobra RC por 26 a 14.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

Santiago Salinas
15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email