Puso primera en el Regional

San Martín viajó a La Rioja para disputar una nueva edición del Campeonato Regional.

Disciplinas - Hockey Femenino 14/04/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
IMG-20230414-WA0001

El combinado de hockey femenino de San Martín viajó a la provincia de La Rioja para disputar el Campeonato Regional de Clubes NOA “B” Damas, con el objetivo de hacer un buen papel, de manera que sirva como hincapié para revertir el andar en el torneo local. Las Gladiadoras integran la Zona “A” junto a Polideportivo 250 (Catamarca), e Independiente y D.A.R.D. (La Rioja).

Las 18 convocadas por parte del entrenador Francisco Ruiz Hidalgo, que defenderán la roja y blanca en tierras riojanas son: Allier Lucía, Bravo Paula, Bravo Solana, Boix Sofía, Chaila Amira, Chaila Aixa, Delgado Josefina, Delgado Paula, García Mariana, Gargiulo Ana, Gordillo Karen, López Abril, Ortíz Anna, Raya Mariana, Safir Huerto, Vélez Maia, Verrati Camila y Vidal Solana.

El torneo empezó en la jornada de ayer, donde en horario matutino las de Ciudadela golearon al elenco catamarqueño por 5-1. Luego, por la tarde, las Cirujas sumaron nuevamente de a tres al imponerse por 4-3 ante Independiente, uno de los anfitriones del campeonato. Finalmente, hoy a las 13:00, San Martín cerrará la fase de grupos enfrentando a D.A.R.D., donde con un empate asegurará el primer puesto de su zona.

Te puede interesar
Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email