Volvió a rodar la bocha

Luego del receso por Semana Santa, el bloque Blanco y el Negro volvieron al ruedo en el Iniciación.

Disciplinas - Hockey Femenino 19/04/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
Screenshot_20230419-063244

Se disputó la quinta jornada del Campeonato Iniciación Damas 2023 y nuevamente San Martín hizo su presentación en sus respectivos bloques, en un torneo que de a poco toma forma y salen a luz qué equipos se perfilan como principales candidatos. El bloque Rojo se vio obligado a postergar su partido frente a Huirapuca, en Concepción, debido a disputar el Regional en la provincia de La Rioja, en el que finalmente se consagró campeón.

En el marco del Iniciación “B", San Martín Blanco obtuvo un valioso empate en cancha de agua de Natación y Gimnasia, por 1-1. Las de Ciudadela volvieron a sumar luego de la derrota sufrida frente a Monteros Voley, y se ubican en la cuarta posición de su zona a seis unidades del líder, justamente el elenco del sur.

Por otro lado, el bloque Negro cayó en el Complejo Natalio Mirkin en manos de Jockey Club (Celeste), por 3-0, correspondiente al Iniciación “C”. Las de Ciudadela acumulan seis puntos, producto de dos triunfos y tres derrotas.

El bloque Rojo por su parte, deberá disputar su partido pendiente frente a Huirapuca, como visitante, con el objetivo de levantar cabeza en el torneo ya que acumula tres derrotas en fila, y así aprovechar el envión anímico de haber logrado el Torneo Regional en tierras cuyanas.

Te puede interesar
Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email