
San Martín hizo los deberes ante Atlanta y demostró que sigue firme para dar pelea en la Primera Nacional al derrotarlo por 4 a 0. Martín Pino, Matías García y Franco García por duplicado fueron los autores de los goles.
San Martín venció a Alvarado por 2-0 y entró en puestos de reducido. Emanuel Dening de penal y Brian Andrada los goles de la noche.
Fútbol - Fútbol Profesional25/04/2023La Ciudadela fue escenario del cierre del capítulo 13 de la apasionante Primera Nacional 2023, donde San Martín recibió a Alvarado de Mar del Plata con la obligación de ganar para continuar prendido en los puestos de clasificación. El elenco conducido por la dupla Alexis Ferrero - Ariel Martos tuvo sin lugar a dudas la mejor producción en lo que va del torneo, y con un sólido 2-0, derrotó al conjunto marplatense y escaló a la sexta posición de la tabla de posiciones, y continúa en la pelea.
La primera etapa tuvo al Ciruja como amplio dominador de las acciones. La visita casi no generó sobresaltos sobre el arco de Darío Sand, mientras que el Santo pudo establecer la mínima diferencia, gracias a un penal en el que Emanuel Dening cambió por gol, luego de una infracción sobre Matías Pardo a los 12'.
El complemento fue similar a la etapa inicial. San Martín manejando la pelota y los espacios, mientras que el Torito buscó la igualdad pero sin la profundidad necesaria para vencer a Sand. El Ciruja liquidó el partido a los 5', gracias a un gran tiro libre ejecutado por Brian Andrada, donde el balón pidió permiso y tocó la red por medio del palo derecho del arquero marplatense.
Así el Santo consiguió un gran triunfo, que el permite seguir prendido en puestos de reducido llegando a 17 puntos, a seis unidades del líder Agropecuario. El próximo domingo a partir de las 16, San Martín viajará a Mendoza para visitar a Gimnasia, en el marco de la décimo cuarta fecha de la Primera Nacional con transmisión de TyC Sports Play.
San Martín hizo los deberes ante Atlanta y demostró que sigue firme para dar pelea en la Primera Nacional al derrotarlo por 4 a 0. Martín Pino, Matías García y Franco García por duplicado fueron los autores de los goles.
San Martín recibe este domingo desde las 20 a Atlanta en La Ciudadela, con un solo objetivo en mente, retornar al triunfo.
Mariano Campodónico y el capitán Darío Sand, respondieron a las preguntas de los medios de prensa presentes tras el 3 a 0 en contra.
San Martín jugó uno de sus peores partidos en lo que va de la temporada y cayó ante Arsenal de Sarandí por 3 a 0.
Por la fecha 29 de la Primera Nacional, San Martín recibe a Arsenal de Sarandí, en la búsqueda de los tres puntos en La Ciudadela.
Por la fecha 28 de la Primera Nacional, San Martín visitó al conjunto de Floresta y aunque tuvo situaciones para llevarse el triunfo, no estuvo fino en la definición y empató en 0.
Por la fecha 28 de la Primera Nacional, San Martín visitará a All Boys en Floresta, con el objetivo de volver a ganar de visitante.
San Martín volvió a la victoria este miércoles en el postergado de la fecha 25 de la Primera Nacional, tras derrotar 2 a 1 al "Cruzado". Juan Cruz Esquivel y Darío Sand, de penal, anotaron los goles.
San Martín recibe este domingo desde las 20 a Atlanta en La Ciudadela, con un solo objetivo en mente, retornar al triunfo.
San Martín hizo los deberes ante Atlanta y demostró que sigue firme para dar pelea en la Primera Nacional al derrotarlo por 4 a 0. Martín Pino, Matías García y Franco García por duplicado fueron los autores de los goles.
Tras la importante victoria ante Atlanta por 4 a 0, Mariano Campodónico habló con los medios de prensa presentes y dio su opinión.
Por la quinta fecha del torneo liguista, San Martín empató ante San Fernando 1 a 1. Por otra parte, la reserva jugó la primera fecha de la siguiente fase y cayó por 1 a 0.
Por una nueva fecha del Regional C, San Martín derrotó a Corsario por 25 a 10.