Victoria ante Alvarado

San Martín venció a Alvarado por 2-0 y entró en puestos de reducido. Emanuel Dening de penal y Brian Andrada los goles de la noche.

Fútbol - Fútbol Profesional 25/04/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
IMG-20230425-WA0031

La Ciudadela fue escenario del cierre del capítulo 13 de la apasionante Primera Nacional 2023, donde San Martín recibió a Alvarado de Mar del Plata con la obligación de ganar para continuar prendido en los puestos de clasificación. El elenco conducido por la dupla Alexis Ferrero - Ariel Martos tuvo sin lugar a dudas la mejor producción en lo que va del torneo, y con un sólido 2-0, derrotó al conjunto marplatense y escaló a la sexta posición de la tabla de posiciones, y continúa en la pelea.

La primera etapa tuvo al Ciruja como amplio dominador de las acciones. La visita casi no generó sobresaltos sobre el arco de Darío Sand, mientras que el Santo pudo establecer la mínima diferencia, gracias a un penal en el que Emanuel Dening cambió por gol, luego de una infracción sobre Matías Pardo a los 12'.

El complemento fue similar a la etapa inicial. San Martín manejando la pelota y los espacios, mientras que el Torito buscó la igualdad pero sin la profundidad necesaria para vencer a Sand. El Ciruja liquidó el partido a los 5', gracias a un gran tiro libre ejecutado por Brian Andrada, donde el balón pidió permiso y tocó la red por medio del palo derecho del arquero marplatense.

Así el Santo consiguió un gran triunfo, que el permite seguir prendido en puestos de reducido llegando a 17 puntos, a seis unidades del líder Agropecuario. El próximo domingo a partir de las 16, San Martín viajará a Mendoza para visitar a Gimnasia, en el marco de la décimo cuarta fecha de la Primera Nacional con transmisión de TyC Sports Play.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-17 at 8.16.17 PM

Segunda al hilo

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol Profesional 18/03/2024

San Martín recibió a Estudiantes de Buenos Aires y logró conseguir una nueva victoria en la Primera Nacional. Juan Cuevas y Nicolás Moreno fueron los autores de los goles.

Lo más visto
santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

Santiago Salinas
15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email