Empate en Concepción

San Martín Rojo igualó 2-2 ante Huirapuca como visitante y volvió a sumar. Camila Verrati y Josefina Delgado los goles de la tarde.

Disciplinas - Hockey Femenino 25/04/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
Screenshot_20230425-202602

Por la reprogramación de la quinta fecha del Campeonato Iniciación Damas 2023 - Zona "A", la Primera División del Bloque Rojo viajó a Concepción para enfrentar a Huirapuca, con el objetivo de cortar una racha de tres derrotas en fila y volver a sumar. Las Gladiadoras, con la motivación de haberse consagrado en el Regional disputado en La Rioja, el pasado fin de semana, sumaron un valioso empate para continuar expectante en el torneo.

El encuentro fue parejo, donde el elenco del sur tucumano supo complicar a las de Ciudadela, pero a su vez las Albirrojas supieron sobreponerse y la igualdad fue el resultado más justo para el desarrollo del juego. Las emociones de las Cirujas fueron obra de Camila Verrati y Josefina Delgado, para sentenciar el 2-2 definitivo.

Con este empate, San Martín Rojo cortó una racha adversa de tres derrotas consecutivas y acumula cuatro puntos en lo que va del campeonato, ubicándose en la cuarta posición en la tabla, a ocho unidades de los líderes Tarcos y Universitario.

Te puede interesar
Lo más visto
1_15

POLIDEPORTIVO

Alejandro Cruz
Actualidad 23/03/2024

Compartimos imágenes de la jornada polideportiva de este sábado en nuestro Complejo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email