
Se levantó el telón para la competencia del hockey femenino y San Martín tuvo una destacada actuación en todos sus bloques.
San Martín Rojo igualó 2-2 ante Huirapuca como visitante y volvió a sumar. Camila Verrati y Josefina Delgado los goles de la tarde.
Disciplinas - Hockey Femenino25/04/2023Por la reprogramación de la quinta fecha del Campeonato Iniciación Damas 2023 - Zona "A", la Primera División del Bloque Rojo viajó a Concepción para enfrentar a Huirapuca, con el objetivo de cortar una racha de tres derrotas en fila y volver a sumar. Las Gladiadoras, con la motivación de haberse consagrado en el Regional disputado en La Rioja, el pasado fin de semana, sumaron un valioso empate para continuar expectante en el torneo.
El encuentro fue parejo, donde el elenco del sur tucumano supo complicar a las de Ciudadela, pero a su vez las Albirrojas supieron sobreponerse y la igualdad fue el resultado más justo para el desarrollo del juego. Las emociones de las Cirujas fueron obra de Camila Verrati y Josefina Delgado, para sentenciar el 2-2 definitivo.
Con este empate, San Martín Rojo cortó una racha adversa de tres derrotas consecutivas y acumula cuatro puntos en lo que va del campeonato, ubicándose en la cuarta posición en la tabla, a ocho unidades de los líderes Tarcos y Universitario.
Se levantó el telón para la competencia del hockey femenino y San Martín tuvo una destacada actuación en todos sus bloques.
En sus respectivos bloques, San Martín inicia oficialmente la competencia en el campeonato local.
La Primera División de hockey femenino cayó ante Natación por 1-0 en el marco de la Superfinal del Anual.
San Martín Rojo se coronó campeón de los playoffs del Anual al derrotar a Huirapuca, y ahora disputará la Superfinal ante Natación.
El equipo femenino Sub 14 de San Martín disputó el Campeonato Regional "B" y logró el tercer puesto.
San Martín Rojo venció a Natación, campeón del Anual Clasificatorio y en condición de visitante, y accedió a la final de los playoffs.
San Martín Rojo clasificó a semis del Anual, el Blanco goleó y el Negro finalizó con triunfo la primera fase del Promocional.
San Martín finalizó la primera fase del Campeonato Anual y ahora se prepara con todo para los playoffs.
San Martín no aprovechó las oportunidades que tuvo y empató en cero ante Tristán Suárez en una nueva jornada de la Primera Nacional.
En una nueva jornada de la Liga Federal, el básquet “Ciruja” cayó 101 a 84 ante el “León” en condición de visitante. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 30 puntos.
Tras la lesión de Nicolás "Chuny” Moreno, el técnico "Santo" descartó la idea de sumar jugadores al plantel y destacó el trabajo de todo el equipo.
Se levantó el telón para la competencia del hockey femenino y San Martín tuvo una destacada actuación en todos sus bloques.
San Martín arrancó el Iniciación Caballeros con una goleada apabullante frente a La Querencia.