Triunfo ante el Patrón

San Martín venció por 2-0 a Patronato y nuevamente ingresó en puestos de clasificación. Emanuel Dening y Agustín Colazo los goles.
IMG-20230508-WA0005

En lo que fue el debut de Pablo Frontini como entrenador, San Martín se impuso por 2-0 sobre Patronato, en el marco de la décimo quinta jornada de la Primera Nacional 2023. En un partido parejo, el Ciruja golpeó en momentos claves para lograr una necesitada victoria y poder nuevamente meterse entre los ocho equipos clasificados al reducido.

El encuentro en líneas generales fue parejo y de más roce que juego. En la primera etapa, a los 35’, el Santo hizo la diferencia gracias a un penal que Emanuel Dening cambió por gol, marcador con el que ambos equipos fueron al descanso.

Por su parte, en el complemento fue el equipo entrerriano quien manejó la pelota y los espacios en busca de la igualdad, pero sin la profundidad necesaria para inquietar a Darío Sand. A 5’ del final, Agustín Colazo con una excelente definición amplió la ventaja y decretó el 2-0 definitivo, para traer tranquilidad en la Ciudadela.

Con este triunfo, San Martín trepó a la sexta posición, con 20 unidades, a 6 puntos del líder actual, Agropecuario. El próximo lunes, a partir de las 19, el Ciruja visitará a Güemes en Santiago del Estero, en el marco de la fecha 16 de la Primera Nacional.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar