Arrancó el Anual

El bloque Blanco y el Negro pusieron primera en el Torneo Anual.

Disciplinas - Hockey Femenino 09/05/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
web

El pasado fin de semana, se dio inicio a la edición 2023 del Torneo Anual Damas, donde nuevamente San Martín buscará ser protagonista en sus respectivas categorías. Lo pendiente de la jornada fue el debut del bloque Rojo, ya que su partido será reprogramado debido a que el plantel cuenta con Lucía Allier y Abril López, ambas convocadas al seleccionado tucumano para disputar el Campeonato Argentino de Clubes, a disputarse esta semana en la provincia.

Por su parte, San Martín Blanco debutó en el torneo con una derrota ante Cardenales, en un partido en el que las de Ciudadela merecieron más, pero el local fue contundente y terminó victorioso por 3-2. Del otro lado, en el Complejo Natalio Mirkin, el bloque Negro cayó ante Natación y Gimnasia (Blanco) por 1-0.

El próximo fin de semana no habrá fecha en lo que respecta al hockey femenino, debido al Argentino de Clubes, por lo que la segunda jornada se retomará el sábado 20 de mayo. En dicha ocasión, San Martín Rojo recibirá a Natación y Gimnasia (A) mientras que el Blanco hará lo propio ante Lince, ambos en el Complejo, y por su parte el bloque Negro visitará a IPEF.

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2024-02-20 a las 10.48.23_db3b627d

Campeón en San Andrés

Santiago Salinas
Fútbol 20/02/2024

La categoría +40 Senior se coronó campeona de Copa de Oro en el torneo disputado en el Complejo José Fierro de San Andrés

FIXTURE BASQUET1

Fixture confirmado para el básquet

Luca de Lisi
03/02/2024

El equipo representativo de San Martín disputará una nueva Liga Federal en esta temporada 2024 y ya conoce sus rivales y fechas a disputar.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email