Sigue sin ganar

Hockey Femenino 29 de marzo de 2021 Por Redacción
La Intermedia y la Primera sólo pudieron empatar como locales con idéntico marcador ante Lawn Tenis
SM-LT

En el Complejo "Natalio Mirkin", el Bloque Rojo recibió a Tucumán Lawn Tenis en el marco de la quinta jornada del Torneo Preparatorio «A», donde nuevamente las Gladiadoras se quedaron con ganas de cantar victoria, en esta ocasión ante un rival que apenas acumulaba un punto desde el arranque del campeonato.

Tanto la Intermedia como la Primera División, igualaron sus respectivos encuentros por 1-1, ante las de Parque 9 de Julio. En primera instancia, la Intermedia caía transitoriamente frente a la visita gracias al gol de Rocío Soria, pero sobre el epílogo del encuentro, apareció Julieta Agüero para emparejar las acciones y establecer el empate en uno final.

Por su parte, en la Primera División, Lawn Tenis golpeó primero con el tanto de Nair López, a los 11′ de iniciado el encuentro, pero tan solo dos minutos más tarde San Martín reaccionó y Emidia Núñez López igualó el marcador. Restaba mucho tiempo para que las Albirrojas corten la mala racha presente y se queden con los tres puntos, pero el sólido planteo defensivo rival y la falta de puntería en los últimos metros fueron factores principales por el cual el resultado finalizó inamovible.

Con este empate, la Primera División suma cuatro encuentros sin conocer la victoria, acumulando cinco unidades en el torneo producto de un triunfo, dos empates y dos derrotas. El próximo jueves, a partir de las 16:30, el Bloque Rojo visitará a Tarcos (A) por la quinta fecha del Preparatorio, en busca de cortar de una vez la sequía ganadora.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar