Las chicas al día

Se disputó la segunda fecha del Anual y San Martín obtuvo un saldo positivo en sus respectivos bloques.

Disciplinas - Hockey Femenino 31/05/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
WhatsApp Image 2023-05-30 at 22.07.10

El pasado fin de semana, se recuperó la segunda fecha del Torneo Anual Damas 2023, donde San Martín hizo su presentación en sus respectivos bloques en el Complejo Natalio Mirkin, y tuvo una jornada con resultados positivos.

En primer lugar, el bloque Rojo recibió a Natación y Gimnasia "A" en lo que fue una lluvia de goles. El marcador fue empate 2-2, pero pudo ser para cualquiera, donde las Cirujas mostraron un gran nivel de juego colectivo, pero faltó la puntada final para llevarse los tres puntos.

Por su parte, el Blanco tuvo una tarde a lo grande. Con buen hockey, contundencia y, sobre todo goles, las de Ciudadela golearon a Lince por 4-1 y se recuperaron de la derrota sufrida ante Cardenales en la primera fecha. 

El próximo sábado, se reprogramará la tercera fecha del Anual, donde San Martín Rojo recibirá a Tarcos "A" en el Complejo, mientras que el Blanco visitará a Tucumán Rugby "C" en Yerba Buena.

Te puede interesar
Lo más visto
primera copa

Victoria en el debut

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 20/03/2024

En Aguilares, San Martín derrotó a Jorge Newbery por 2 a 1. Por otra parte, la reserva también se trajo los tres puntos a la capital tucumana.

WhatsApp Image 2024-03-19 at 2.32.20 PM

Resultados dispares para el vóley

Luca de Lisi
20/03/2024

Este fin de semana, una de las disciplinas de nuestra institución llevó a cabo los partidos organizados por la Federación Tucumana.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email