Jornada de empates

Se disputó la tercera fecha del Anual y San Martín registró empates en sus respectivos bloques.

Disciplinas - Hockey Femenino 07/06/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
3 de junio_105

El pasado fin de semana, se disputó la tercera fecha del Torneo Anual Damas 2023, donde San Martín hizo su presentación en sus respectivos bloques. Pese a no haber sumado de a tres, la jornada fue positiva para las de Ciudadela, ya que registraron igualdades ante rivales de peso en la competencia.

Por el Anual “A”, en el Complejo, el bloque Rojo quedó a mano frente a Tarcos (A) en lo que fue un verdadero partidazo, de ida y vuelta, con muchas emociones. El marcador fue 2-2, y así las dirigidas por Francisco Ruiz Hidalgo sumaron su segunda igualdad en fila. Por el Anual “B”, el Blanco sumó un punto muy importante al igualar sin goles frente Tucumán Rugby (C), en condición de visitante.

Además, en el marco de la décima fecha del Torneo Iniciación “C”, San Martín Negro se impuso en condición de local sobre Lawn Tenis (B), por 2-1. Las Albirrojas volvieron al triunfo y se acomodaron en la tabla de posiciones.

El próximo fin de semana, el bloque Rojo visitará a Jockey Club, mientras que el Blanco hará lo propio frente a Universitario, ambos por la cuarta jornada del Anual. Por su parte, San Martín Negro recibirá a Villa Carmela en el Complejo, en el marco de la undécima jornada del Iniciación “C”.