Con garra y juego, San Martín logró quedarse con el triunfo en Ciudadela

Luego de irse al entretiempo perdiendo por 1 a 0, los dirigidos por Pablo Frontini salieron a la segunda mitad con dientes apretados y se llevaron al “Dragón” por encima para derrotarlo 3 a 1. Mauro Verón por duplicado y Emanuel Dening, convirtieron los goles.

Fútbol - Fútbol Profesional 05/06/2023 Luca de Lisi Luca de Lisi
Con garra y juego, San Martín logró quedarse con el triunfo en Ciudadela

Noche de domingo y noche de fiesta en Ciudadela, San Martín volvió a su estadio para disputar el cotejo correspondiente a la fecha 19 de la Primera Nacional, donde recibió a Defensores de Belgrano, y a pesar de haber arrancado con el pie izquierdo, logró dar vuelta la situación en el complemento.

En un partido que fue dominado de principio a fin por el “Ciruja”, la visita solo vino a replegarse y esperar para pegar con alguna contra. Y así fue como llegó el primer tanto de la noche, tras una mala salida, el “Dragón” logró recuperar con el equipo en salida y Ezequiel Aguirre puso el 1 a 0 a segundos de finalizar la primera mitad.

En el epílogo, el “Santo” mantuvo la intensidad y con el ingreso de Mauro Verón se vio un poco más el juego directo. El “Nene” fue el encargado de igualar las acciones tras asistencia de Emanuel Dening, quien luego se encargaría de poner arriba en el tanteador al equipo con un buen cabezazo después de un centro de Iván Molinas.

Para cerrar la noche, otra vez Verón, el nacido en 7 de Abril aprovechó la pasividad de la defensa contraria y con amague previo que hizo caer al golero contrincante, sentenció el 3 a 1 final para retornar a la victoria.

Con el triunfo, San Martín logró posicionarse como tercero en la tabla de posiciones debajo de San Martín de San Juan y Agropecuario. Este jueves, desde las 20.15, volverá a jugar en casa, ante Estudiantes de Río Cuarto.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-17 at 8.16.17 PM

Segunda al hilo

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol Profesional 18/03/2024

San Martín recibió a Estudiantes de Buenos Aires y logró conseguir una nueva victoria en la Primera Nacional. Juan Cuevas y Nicolás Moreno fueron los autores de los goles.

Lo más visto
liga vs concepcion

Ganó, gustó y goleó

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 29/04/2024

Por la séptima fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Concepción FC por 4 a 1. Por otra parte, la reserva también superó a su rival por 3 a 2.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email