Con garra y juego, San Martín logró quedarse con el triunfo en Ciudadela

Luego de irse al entretiempo perdiendo por 1 a 0, los dirigidos por Pablo Frontini salieron a la segunda mitad con dientes apretados y se llevaron al “Dragón” por encima para derrotarlo 3 a 1. Mauro Verón por duplicado y Emanuel Dening, convirtieron los goles.

Fútbol - Fútbol Profesional 05/06/2023 Luca de Lisi Luca de Lisi
Con garra y juego, San Martín logró quedarse con el triunfo en Ciudadela

Noche de domingo y noche de fiesta en Ciudadela, San Martín volvió a su estadio para disputar el cotejo correspondiente a la fecha 19 de la Primera Nacional, donde recibió a Defensores de Belgrano, y a pesar de haber arrancado con el pie izquierdo, logró dar vuelta la situación en el complemento.

En un partido que fue dominado de principio a fin por el “Ciruja”, la visita solo vino a replegarse y esperar para pegar con alguna contra. Y así fue como llegó el primer tanto de la noche, tras una mala salida, el “Dragón” logró recuperar con el equipo en salida y Ezequiel Aguirre puso el 1 a 0 a segundos de finalizar la primera mitad.

En el epílogo, el “Santo” mantuvo la intensidad y con el ingreso de Mauro Verón se vio un poco más el juego directo. El “Nene” fue el encargado de igualar las acciones tras asistencia de Emanuel Dening, quien luego se encargaría de poner arriba en el tanteador al equipo con un buen cabezazo después de un centro de Iván Molinas.

Para cerrar la noche, otra vez Verón, el nacido en 7 de Abril aprovechó la pasividad de la defensa contraria y con amague previo que hizo caer al golero contrincante, sentenció el 3 a 1 final para retornar a la victoria.

Con el triunfo, San Martín logró posicionarse como tercero en la tabla de posiciones debajo de San Martín de San Juan y Agropecuario. Este jueves, desde las 20.15, volverá a jugar en casa, ante Estudiantes de Río Cuarto.