San Martín impone presencia en el Anual

San Martín continúa pisando fuerte en el Torneo Anual con sus respectivos bloques.

Disciplinas - Hockey Femenino 22/06/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
1-Hockey_20

El pasado fin de semana largo, fue ideal para actualizar el calendario del Torneo Anual Damas 2023, correspondiente al bloque Rojo y el Blanco de San Martín. Las de Ciudadela obtuvieron resultados dispares pero continúan ocupando posiciones expectantes, de un campeonato en el que cualquier equipo puede lucir chapa de candidato.

El día sábado, el Complejo Natalio Mirkin fue escenario de la derrota de San Martín Rojo frente a Jockey Club, por 2-0, en el marco de la segunda fecha. Por otra parte, la visita del bloque Blanco a Universitario (B) fue suspendida y será reprogramada con día y horario a confirmar.

Luego, en la tarde lluviosa de martes, el Rojo cambió el chip y se llevó un triunfazo de Yerba Buena, por la quinta jornada del torneo. Fue un sólido 2-0 sobre Tucumán Rugby (B), con goles de Lucía Allier y Huerto Safir, para recuperar terreno y acomodarse en la tabla. Por su lado, San Martín Blanco cayó en manos de Villa Mitre de Tafí Viejo, en condición de local por 3-2, en lo que fue un verdadero partidazo.

El próximo sábado, el bloque Rojo recibirá a La Querencia en el Complejo, mientras que el Blanco hará lo propio recibiendo a Natación y Gimnasia (B), ambos cotejos correspondientes a la sexta fecha del Anual.