Triunfo y clasificación

San Martín venció a Independiente 94 a 53 en el partido postergado de la fecha cuatro y logró escalar a la segunda posición de la Zona Blanca del torneo local. Emiliano Maldonado fue el máximo anotador con 31 unidades

Disciplinas - Básquet 01/07/2023 Luca de Lisi Luca de Lisi
WhatsApp Image 2023-07-01 at 10.45.35 AM

El básquet de San Martín sigue haciendo historia, en esta oportunidad, y tras una nueva victoria por 94 a 53 ante Independiente, el elenco “Ciruja” logró acceder por primera vez a su historia al Final Four del torneo local.

En un partido que fue ampliamente dominado por los dirigidos por Francis Ruiz, el máximo anotador fue Emiliano Maldonado, con 31 anotaciones, seguido de Patricio Aranda, con 18 e Ignacio Palavecino con 10.

La nota destacada se dio con que el “Santo” logró terminar el pleito con varios de sus juveniles, demostrando el buen trabajo que se viene realizando en las divisiones formativas.

Este sábado, desde las 21.30 y en Barrio Jardín, el “Rojiblanco” jugará su último partido de fase de grupos ante Jorge Newbery, mientras que el martes, en la fecha de clásicos, se medirá ante Atlético, a la espera de los partidos definitorios de la categoría.