Hockey al día

San Martín Rojo empató 2 a 2 ante Tarcos; mientras que la Primera del Bloque Blanco le ganó 1 a 0 a Cardenales.

Disciplinas - Hockey Femenino 03/04/2021 Redacción Redacción
WhatsApp-Image-2019-10-25-at-16.00.21
Concetradas Pese a sumar un nuevo empate, las chicas siguen expectantes por pelear el campeonato como cada año.

La tarde de jueves fue a puro hockey para San Martín, ya que ambos bloques disputaron la sexta jornada del Torneo Preparatorio 2021 organizado por la ATAH. Por la Zona «A», el Bloque Rojo, que venía de igualar como local ante Lawn Tenis, visitó a Tarcos (A), mientras que por la «B» el Blanco recibió a Cardenales, después de no haber jugado el pasado fin de semana frente a Tarcos (B), debido a que el encuentro fue reprogramado a día y horario a confirmar.

En primera instancia, el Rojo, dirigido por Hernán Palacios, continúa sin sumar de a tres y obtuvo un nuevo empate. En esta ocasión fue por 2-2, donde Abril López y Josefina Delgado anotaron para "las Gladiadoras", mientras que Violeta Poliche y Micaela Morales se encargaron de aguar la alegría Santa, marcando para el local.

Con este resultado, las Albirrojas acumulan seis unidades en el torneo, producto de un triunfo, tres empates y dos derrotas. El próximo sábado 10 de abril, a partir de las 16:30, el Bloque Rojo recibirá a Central Córdoba en el marco de la séptima fecha, lo que será una verdadera final.

Por su parte, el Bloque Blanco no sufrió la inactividad de un fin de semana sin jugar y fue la contracara de la tarde. Ya que las dirigidas por Cristian Leyes derrotaron por la mínima diferencia a un rival directo, como lo es Cardenales, y se acomodaron en la tabla. La única emoción del encuentro fue obra de Ana Paula Marchesi, sobre los 36′ de juego.

Mañana sábado, el Blanco recibirá a Huirapuca, a partir de las 16:30, la reprogramación del partido no disputado correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Preparatorio, en el Complejo Natalio Mirkin.