Representantes de lujo

Tucumán participó en el campeonato argentino Sub-16 y tuvo representación de jugadores y jugadoras de San Martín.

Disciplinas - Hockey Femenino 10/08/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
Imagen de WhatsApp 2023-08-07 a las 18.29.46

El pasado jueves 3 de agosto hasta el domingo posterior, se disputó en la ciudad de Mendoza el Campeonato Argentino de Selecciones Sub-16, tanto en Damas como Caballeros, donde la Asociación Tucumana tuvo en sus respectivos planteles la presencia de jugadoras y jugadores del Club. El torneo fue fructífero, tanto para el seleccionado como para las y los representantes Cirujas ya que ambos combinados mantuvieron la categoría, donde el buen hockey mostrado en los torneos locales pudo plasmarse en el campo de juego, junto a potencias a nivel nacional.

El seleccionado femenino consiguió el sexto puesto en la competencia, por detrás de Buenos Aires, Salta, Mendoza, Córdoba y el Litoral, adjudicando dos triunfos y tres derrotas. Las integrantes del plantel en representación de San Martín fueron Renata Brandan, Louisiana Agüero y Catalina Bravo, donde sumaron minutos y aportaron su juego en los respectivos partidos del combinado naranja.

Por el lado de caballeros, el plantel tucumano realizó un gran torneo y logró el cuarto lugar, debajo de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, producto de tres triunfos y dos derrotas, donde una de ellas fue por penales. Los representantes Cirujas del seleccionado tucumano fueron Esteban Boix, Ezequiel Pantoja, Alejo Álvarez, Lucas Dulor Marchesi e Ignacio Brandán Gasparré, aportando un gran valor en el plantel.

De este modo, los jugadores y las jugadoras del Club vivieron una gran experiencia defendiendo los colores de la provincia, donde nuevamente volverán a vestir la roja y blanca para seguir dando muestras de buen hockey en el Torneo Anual.

Te puede interesar
Lo más visto
santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

Santiago Salinas
15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email