Empate en San Juan

Por una nueva fecha de la Primera Nacional, San Martín jugó ante su homónimo de tierras cuyanas e igualó 0 a 0.

Fútbol - Fútbol Profesional 20/08/2023 Luca de Lisi Luca de Lisi
empate en san juan

La fecha número 30 de la Primera Nacional hizo que San Martín deba viajar a San Juan para enfrentarse ante su homónimo sanjuanino. En un partido con cambios de horarios por las condiciones climáticas, el “Santo” solo pudo llevarse un empate.

En un inicio del partido que no tenía dominador, los dirigidos por Pablo Frontini lograron plantarse bien ante un rival que se encuentra en la lucha por las primeras posiciones y que suele conseguir buenos resultados en su estadio.

A los 31, la cosa cambió por completo luego de que Leonel Bucca fuera expulsado por el árbitro Nahuel Viñas debido a una falta en la cual lo amonestó, y como contaba con otra amarilla, debió irse a los vestuarios.

Desde allí, el “Santo” decidió aguardar en tres cuartos de cancha para adelante y esperar poder golpear a su rival con alguna contra. El “Verdinegro” contó con algunas situaciones en las que tuvo que aparecer Darío Sand para controlar las acciones, como así también el “Ciruja” tuvo oportunidades pero no pudo estar fino a la hora de la definición.

Con esta igualdad, San Martín quedó ubicado en la quinta posición con 43 unidades en la tabla, el próximo compromiso será el sábado desde las 21 en La Ciudadela, frente a Flandria.