Segunda al hilo en el Pre Federal

San Martín visitó este jueves por la noche a Juventud Unida y logró llevarse la victoria en fecha dos del torneo clasificatorio. Fue triunfo 96 a 72 con Patricio Aranda como máximo anotador, con 26 puntos.

Disciplinas - Básquet 25/08/2023 Luca de Lisi Luca de Lisi
WhatsApp Image 2023-08-25 at 9.33.01 AM (1)

En una nueva jornada del Torneo Pre Federal 2023, San Martín visitó a Juventud Unida de Tafí Viejo y logró un importante triunfo en el campeonato clasificatorio para la competición nacional del año que viene.

El “Santo”, con un buen aporte de Patricio Aranda con 26 puntos, logró llevarse la victoria 96 a 72 ante la “Juve” en un partido en el que lo dominó de principio a fin y que si bien el rival por momentos se puso cerca del score, logró contenerlo con una buena defensa y siendo efectivo en ataque.

Sumado a Aranda, en el podio de goleadores estuvieron Iván Julián, con 14 y Emiliano Maldonado, con 13. Para cerrar la noche, el técnico Francis Ruiz decidió poner en cancha a Bruno Cisnero, jugador de las inferiores que en tres minutos logró anotar cinco puntos y capturar un rebote.

Cisnero, es otro de los deportistas de la cantera que hace su presentación en el primer equipo, como lo hicieron jugadores ya dentro del róster como Mariano Beltrán, Facundo Rodríguez, Luciano Posleman, Izmael Bacas y Mateo Monjes.

El próximo encuentro para el "Ciruja", será el día domingo, donde deberá volver a visitar la Ciudad del Limón, pero para enfrentar a Talleres en La Leonera.