Triunfo ante el “Canario”

San Martín derrotó 2 a 0 a Flandria por una nueva jornada de la Primera Nacional en La Ciudadela. Nahuel Banegas y Emanuel Dening fueron los autores de los goles.

Fútbol - Fútbol Profesional 27/08/2023 Luca de Lisi Luca de Lisi
VICTORIA ANTE EL CANARIO

La fecha 31 de la Primera Nacional hizo que los fanáticos de San Martín puedan volver a La Ciudadela, en donde el “Santo” recibió a Flandria en la búsqueda de un nuevo triunfo para seguir en la lucha por los primeros puestos.

En un partido en donde dominó por completo y por momentos se pudo ver un buen funcionamiento, el “Ciruja” logró llevarse la victoria a través de dos jugadas de pelota parada.

En primera instancia, a los 24 de la primera mitad y tras un gran centro de Brian Andrada, Nahuel Banegas apareció por el medio del área y conectó su cabezazo sobre el palo izquierdo de un arquero rival que nada pudo hacer.

Tras la apertura del marcador, el local aprovechó para hacer más tenencia de pelota y poder buscar conexiones entre el medio y el ataque y así generar más situaciones, pero no pudo hacerlo hasta el entretiempo.

Luego del descanso, el escenario siguió siendo el mismo, el “Canario” parado atrás a la espera de una contra favorable y los dirigidos por Pablo Frontini buscando las pelotas cruzadas y utilizando mucho a los laterales para cada ataque.

Los cambios le dieron otra frescura a la ofensiva del “Santo” y fue así que Mauro Verón consiguió ingresar al área y tras rematar y dar en la mano de un jugador contrario, conceder un penal que luego Emanuel Dening cambió por gol.

Si bien se contó con otras situaciones, San Martín no pudo convertirlas, pero aun así se llevó un triunfo necesario para seguir prendido en la tabla de posiciones. Alvarado de Mar del Plata será el próximo escollo, el domingo desde las 15.10.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-17 at 8.16.17 PM

Segunda al hilo

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol Profesional 18/03/2024

San Martín recibió a Estudiantes de Buenos Aires y logró conseguir una nueva victoria en la Primera Nacional. Juan Cuevas y Nicolás Moreno fueron los autores de los goles.

Lo más visto
liga vs concepcion

Ganó, gustó y goleó

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 29/04/2024

Por la séptima fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Concepción FC por 4 a 1. Por otra parte, la reserva también superó a su rival por 3 a 2.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email