Jornada perfecta

Por la cuarta fecha del Anual, el bloque Negro tuvo una excelente presentación en Tarcos.

Disciplinas - Hockey Femenino 30/08/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
WhatsApp Image 2023-08-31 at 07.28.20

El pasado fin de semana, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Anual Damas "C" 2023, San Martín Negro visitó a Tarcos (D) y tuvo de las mejores actuaciones en lo que va del campeonato. Las de Ciudadela hicieron un papel sobresaliente, tanto en Intermedia como en Primera División, y lograron tres puntos valiosos para cambiar la cara y pensar en grandes objetivos.

La Primera tuvo tarde soñada y se floreó ante el elenco de Ex Aeropuerto, que nunca pudo encontrarle la vuelta al partido. El marcador fue un contundente 4-0, donde las emociones fueron protagonizadas por Celeste Bulacio, Silvina Frías, Jazmín Bulacio y Sofía Peralta, para sellar la goleada. Por su parte, la Intermedia también goleó y fue por 5-0, culminando así una jornada perfecta para las Cirujas.

El próximo sábado, el bloque Negro recibirá a Jockey Club Blanco por la quinta fecha del Anual, en el Complejo Natalio Mirkin, con el objetivo de extender la racha ganadora contra uno de los animadores del torneo.