
San Martín salió victorioso en sus respectivos bloques por la quinta fecha de los campeonatos Iniciación y Promocional.
Por la cuarta fecha del Anual, el bloque Negro tuvo una excelente presentación en Tarcos.
Disciplinas - Hockey Femenino30/08/2023El pasado fin de semana, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Anual Damas "C" 2023, San Martín Negro visitó a Tarcos (D) y tuvo de las mejores actuaciones en lo que va del campeonato. Las de Ciudadela hicieron un papel sobresaliente, tanto en Intermedia como en Primera División, y lograron tres puntos valiosos para cambiar la cara y pensar en grandes objetivos.
La Primera tuvo tarde soñada y se floreó ante el elenco de Ex Aeropuerto, que nunca pudo encontrarle la vuelta al partido. El marcador fue un contundente 4-0, donde las emociones fueron protagonizadas por Celeste Bulacio, Silvina Frías, Jazmín Bulacio y Sofía Peralta, para sellar la goleada. Por su parte, la Intermedia también goleó y fue por 5-0, culminando así una jornada perfecta para las Cirujas.
El próximo sábado, el bloque Negro recibirá a Jockey Club Blanco por la quinta fecha del Anual, en el Complejo Natalio Mirkin, con el objetivo de extender la racha ganadora contra uno de los animadores del torneo.
San Martín salió victorioso en sus respectivos bloques por la quinta fecha de los campeonatos Iniciación y Promocional.
Luego de una fecha con derrotas, San Martín buscará revertir la imagen en sus respectivos bloques por la quinta fecha de los campeonatos Iniciación y Promocional.
Se disputó una nueva jornada en la competencia local y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivos bloques.
Por la segunda fecha del Iniciación, San Martín Rojo cayó en su visita a Natación por 2-1.
Se levantó el telón para la competencia del hockey femenino y San Martín tuvo una destacada actuación en todos sus bloques.
En sus respectivos bloques, San Martín inicia oficialmente la competencia en el campeonato local.
La Primera División de hockey femenino cayó ante Natación por 1-0 en el marco de la Superfinal del Anual.
San Martín Rojo se coronó campeón de los playoffs del Anual al derrotar a Huirapuca, y ahora disputará la Superfinal ante Natación.
Te contamos la historia de Tomás García, arquero formado en las inferiores, quien debutó ante All Boys y cumplió la primera de sus metas.
En la fecha dos de la Liga Tucumana, los equipos de San Martín obtuvieron buenos resultados ante sus pares de CEF 18 y Ñuñorco.
En el complejo, San Martín derrotó a Sportivo Guzmán sobre el final por 1 a 0. Por otra parte, la reserva igualó 1 a 1.
En el complejo, las infantiles, intermedia y primera tuvieron disputaron sus respectivos partidos.
Durante el fin de semana se disputó una nueva jornada en las divisiones formativas del "Santo".