
San Martín se hizo fuerte ante Barrio Jardín por la cuarta jornada del Pre Federal de básquet y lo derrotó 130 a 90. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 39 puntos.
El básquet de San Martín sigue su buena racha y este viernes lo demostró ante Belgrano CyD, al cual derrotó 93 a 73 por el Pre Federal. Iván Julián fue el máximo anotador con 27 puntos.
Disciplinas - Básquet02/09/2023Una nueva noche de fiesta se vivió este viernes en Barrio Jardín, donde por el Torneo Pre Federal, San Martín recibió a Belgrano CyD y logró estirar su racha de victorias al derrotarlo 93 a 73.
En un juego en el que lo dominó por completo, el “Santo” mostró las credenciales que viene mostrando desde el inicio de la nueva temporada. Un equipo con mucha intensidad, donde muta en cada ataque, pudiendo ser directo o con una transición larga y aprovechando la buena mano de sus tiradores fuera del perímetro.
Respecto a eso, Iván Julián fue el máximo anotador de la noche, con 27 unidades, seguido de Patricio Aranda, con 17 y Julio Carrizo, con 16 en lo que fue una buena alternativa en los tres puntos, consiguiendo cuatro conversiones en cinco intentos.
Además de la ofensiva, logró tener una gran defensa para poder contrarrestar algunos ataques del “Patriota”, quien cuenta con buenas credenciales en estos últimos años en el básquet provincial.
Con esta victoria, el “Ciruja” logró mantener el invicto en la competencia y se encuentra arriba en la tabla de posiciones. La próxima jornada será frente a Lomas Básket, el próximo jueves.
San Martín se hizo fuerte ante Barrio Jardín por la cuarta jornada del Pre Federal de básquet y lo derrotó 130 a 90. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 39 puntos.
El básquet de San Martín volvió al triunfo en el Pre Federal al derrotar a Asociación Mitre por 74 a 68. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 21 puntos.
El básquet de San Martín cayó 84 a 79 ante Huracán BB por la fecha dos del Pre Federal 2025. Luca Cocimano y Julio Carrizo fueron los máximos anotadores con 21 unidades.
Desde las 22 de este viernes, San Martín recibirá a Huracán BB en Barrio Jardín, por la fecha dos del Pre Federal.
El básquet de San Martín hizo su estreno en el Pre Federal este sábado por la noche, en donde derrotó 90 a 75 a Juventud Unida de Tafí Viejo. Luca Cocimano fue wl máximo anotador con 22 puntos.
En Barrio Jardín, y desde las 20 horas, San Martín hará su debut en el Torneo Pre Federal 2025, con el objetivo de volver a dar pelea.
El básquet de San Martín ya conoce quiénes serán sus rivales para la competencia que arrancará este fin de semana.
Tras la salida de Alejandro Ortíz Cil, San Martín ya cuenta con su nuevo director técnico, un viejo conocido de la casa.
San Martín recibe este domingo desde las 20 a Atlanta en La Ciudadela, con un solo objetivo en mente, retornar al triunfo.
San Martín hizo los deberes ante Atlanta y demostró que sigue firme para dar pelea en la Primera Nacional al derrotarlo por 4 a 0. Martín Pino, Matías García y Franco García por duplicado fueron los autores de los goles.
San Martín se hizo fuerte ante Barrio Jardín por la cuarta jornada del Pre Federal de básquet y lo derrotó 130 a 90. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 39 puntos.
Por la quinta fecha del torneo liguista, San Martín empató ante San Fernando 1 a 1. Por otra parte, la reserva jugó la primera fecha de la siguiente fase y cayó por 1 a 0.
Por una nueva fecha del Regional C, San Martín derrotó a Corsario por 25 a 10.