El Rojo volvió a sonreir

El Bloque Rojo volvió al triunfo en el Anual con una goleada sobre Tucumán Rugby (B).

Disciplinas - Hockey Femenino 12/09/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
POLIDEPORTIVO_4

El pasado sábado, en el Complejo Natalio Mirkin, se disputó la décimo cuarta jornada de Torneo Anual Damas 2023, donde San Martín Rojo recibió a Tucumán Rugby (B), en el marco de una verdadera final para continuar con chances de entrar en puestos de clasificación. Por su parte, el bloque Blanco visitó a Villa Mitre en Tafí Viejo, donde consiguió un resultado favorable en un terreno que nunca fue fácil, mientras que el bloque Negro cayó como local ante Tarcos (B) por la mínima diferencia, por la sexta jornada del Anual "C".

El Rojo tuvo una tarde perfecta y cortó una racha de tres derrotas en fila. Con buen hockey y goles, las de Ciudadela golearon por 5-1 al elenco de Yerba Buena y mantienen vivas las posibilidades de pelear la clasificación a la fase final. El próximo sábado, las Gladiadoras deberán viajar hasta Juan Bautista Alberdi para enfrentar a La Querencia, por la fecha 15 del campeonato, con el objetivo de sumar de a tres nuevamente para prolongar la buena racha.

En Tafí Viejo, San Martín Blanco sumó una nueva igualdad ante el Tricolor en un partido muy parejo y cambiante para ambos equipos. El marcador fue 2-2, donde las de Ciudadela sumaron su sexto empate considerando los últimos siete encuentros disputados, por lo que el sábado lindante será un partido clave para las Cirujas frente a Natación y Gimnasia (B), en el estadio de Parque 9 de Julio.

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2024-02-20 a las 10.48.23_db3b627d

Campeón en San Andrés

Santiago Salinas
Fútbol 20/02/2024

La categoría +40 Senior se coronó campeona de Copa de Oro en el torneo disputado en el Complejo José Fierro de San Andrés

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email