El trabajo siempre da sus frutos

Mientras sigue compitiendo en la Super Liga local y el Torneo Pre Federal 2023, el básquet de San Martín empieza a demostrar el gran progreso de sus jugadores de formativas.

Disciplinas - Básquet 14/09/2023 Luca de Lisi Luca de Lisi
WhatsApp Image 2023-09-08 at 3.12.38 PM

La temporada se sigue llevando a cabo y el básquet de San Martín se encuentra disputando tanto la Super Liga local como el Torneo Pre Federal 2023, y en ambos es gran protagonista, siendo segundo de uno y puntero del otro.

Si bien las luces y fotos se la llevan los referentes y refuerzos que llegaron en esta nueva parte del año, hay algunos jugadores que empiezan a dar sus primeros pasos y demuestran el gran trabajo que se viene haciendo en las formativas de la disciplina.

En lo que va de la temporada, hasta el momento el “Santo” utilizó a siete juveniles en diferentes partidos tanto del campeonato provincial como el nacional. Entre ellos, se encuentran Izmael Bacas, Luciano Posleman, Mariano Beltrán, Mateo Monjes, Facundo Rodríguez, Tomás Argañaraz y Bruno Cisnero.

Bacas, Posleman, Beltrán, Monjes y Argañaraz, ya habían formado parte del róster en la pasada temporada mientras que Rodríguez y Cisnero se sumaron y demuestran sus credenciales en cada juego que les toca participar.

Hasta el momento, todos tuvieron sus minutos otorgados por el coach Francis Ruiz, para demostrar sus cualidades tanto ofensivas como defensivas en cada juego que toca pasar. Por lo que se espera que en los próximos compromisos sigan teniendo sus oportunidades.

Para todos aquellos que quieran sumarse a las Formativas del “Ciruja”, deben dirigirse al Complejo Natalio Mirkin. Los horarios son los siguientes:

Pre Mini – Mini (hasta 13 años y básquet mixto): Martes y jueves de 19 a 20.30hs.

U12 – U13: Lunes, miércoles y viernes de 19 a 20.15hs.

U15 – U17: Lunes, miércoles y viernes de 17 a 19hs.