Las chicas dan pelea

El Torneo Anual empieza a definirse y San Martín busca ser protagonista en sus respectivos bloques.

Disciplinas - Hockey Femenino 19/09/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
POLIDEPORTIVO_13

El pasado sábado, en el marco de la décimo quinta jornada del Torneo Anual Damas 2023, San Martín hizo su presentación con sus respectivos bloques, todos en condición de visitante. El equipo Rojo viajó hasta Juan Bautista Alberdi para enfrentar a La Querencia, mientras que el Blanco hizo lo propio ante Natación y Gimnasia (B) en Parque 9 de Julio. Por su parte, el bloque Negro cayó en su visita a Lawn Tenis (B) por 2-0, correspondiente a la séptima fecha del Anual “C”.

En el sur de la provincia, el bloque Rojo sumó su segunda victoria en fila, para continuar en la pelea por la clasificación a tres jornadas del desenlace de la fase inicial del campeonato. El marcador fue un ajustado, pero muy celebrado, 2-1 para las Gladiadoras, donde buscarán continuar con la racha ganadora el próximo fin de semana, cuando reciban a Huirapuca en el Complejo Natalio Mirkin, por la fecha 16 del torneo.

Por su parte, el bloque Blanco cortó una seguidilla de dos empates consecutivos y derrotó cómodamente a Natación por 3-1. Con este resultado, las de Ciudadela nuevamente ingresan en una zona expectante de la tabla de posiciones, por lo que buscarán obtener la mayor cantidad de puntos en los próximos tres encuentros, los cuales serán definitorios. El sábado lindante, las de Cirujas deberán viajar al sur para visitar a Monteros Voley, un rival clave en una Zona "B" que está apasionante.

Te puede interesar
Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email