Victoria ante el Paulistano

San Martín se hizo fuerte en el Complejo Natalio Mirkin y derrotó 2 a 1 a San Pablo por la Liga Tucumana. Nahuel Domínguez y Alejandro Galván fueron los autores de los goles.

Fútbol - Primera Local 22/09/2023 Luca de Lisi Luca de Lisi
Victoria ante el Paulistano

Por una nueva jornada de la Liga Tucumana de Fútbol, San Martín recibió este jueves a San Pablo en el Complejo Natalio Mirkin y logró una victoria para seguir en la lucha por los puestos de clasificación.

En un partido bastante reñido y luchado, el “Santo” no pudo imponerse en la primera mitad ante una visita que buscaba aprovechar cada desatención del local y que pudo hacerlo a través de los doce pasos, pero Gonzalo Masmud terminó fallando el disparo. Así se fueron al descanso con igualdad en cero.

Apenas comenzado el segundo tiempo, Masmud se tomó revancha del penal errado y abrió el marcador para el “Paulistano” al minuto del epílogo. Diez minutos más tarde, todo cambió cuando luego de la expulsión de Silvio Lescano, el “Ciruja” aprovechó el hombre de más e igualó las acciones con tanto de Nahuel Domínguez.

A los 22, Alejandro Galván logró convertir de penal lo que fue la victoria necesitada luego de caer en la fecha anterior ante Lastenia. Con el triunfo, San Martín logró colocarse en la séptima ubicación en la Zona B.

El miércoles, jugará ante Santa Lucía, rival que se encuentra en la última ubicación de clasificados y quien le lleva solamente un punto a falta de dos jornadas para el final de la fase regular.