El Anual al rojo vivo

El Anual empieza a definirse y San Martín da pelea en sus respectivos bloques.

Disciplinas - Hockey Femenino 25/09/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
POLIDEPORTIVO_15

El pasado sábado, en el marco de la décimo sexta jornada del Torneo Anual Damas 2023, San Martín hizo su presentación con sus respectivos bloques, en un campeonato muy parejo que entró en etapa de definición. El equipo Rojo recibió a Huirapuca en el Complejo Natalio Mirkin, mientras que el Blanco visitó a Monteros Voley en el sur de la provincia. Por su parte, el bloque Negro cayó en su visita a SiTraVi TK por 3-1, correspondiente a la octava fecha del Anual “C”.

El bloque Rojo obtuvo un triunfo clave, ante un rival directo. No fue un partido para nada fácil, pero las Gladiadoras con mucho carácter y buen juego, lograron imponerse ante las de Concepción por un contundente 3-1. Con este resultado, las Cirujas sumaron su tercera victoria consecutiva y treparon a la sexta ubicación en la tabla con 25 puntos, a solo dos unidades de la zona clasificatoria. El próximo fin de semana, el rival será Universitario en condición de visitante, por la fecha 17 del torneo.

Por su parte, San Martín Blanco sumó una nueva igualdad en su visita a Monteros. Fue 2-2, en un verdadero partidazo que pudo haber sido para cualquiera, donde las de Ciudadela aprovecharon sus situaciones en momentos claves del encuentro. Con esta nueva igualdad, las Albirrojas suman 16 unidades ocupando el octavo lugar de la tabla, donde buscarán volver al triunfo ante Tucumán Rugby (D) el próximo sábado en el Complejo.