
San Martín Rojo derrotó por penales a Los Tarcos Rojo pero se quedó en las puertas de los playoff.
El Anual empieza a definirse y San Martín da pelea en sus respectivos bloques.
Disciplinas - Hockey Femenino25/09/2023
Santiago Salinas
El pasado sábado, en el marco de la décimo sexta jornada del Torneo Anual Damas 2023, San Martín hizo su presentación con sus respectivos bloques, en un campeonato muy parejo que entró en etapa de definición. El equipo Rojo recibió a Huirapuca en el Complejo Natalio Mirkin, mientras que el Blanco visitó a Monteros Voley en el sur de la provincia. Por su parte, el bloque Negro cayó en su visita a SiTraVi TK por 3-1, correspondiente a la octava fecha del Anual “C”.
El bloque Rojo obtuvo un triunfo clave, ante un rival directo. No fue un partido para nada fácil, pero las Gladiadoras con mucho carácter y buen juego, lograron imponerse ante las de Concepción por un contundente 3-1. Con este resultado, las Cirujas sumaron su tercera victoria consecutiva y treparon a la sexta ubicación en la tabla con 25 puntos, a solo dos unidades de la zona clasificatoria. El próximo fin de semana, el rival será Universitario en condición de visitante, por la fecha 17 del torneo.
Por su parte, San Martín Blanco sumó una nueva igualdad en su visita a Monteros. Fue 2-2, en un verdadero partidazo que pudo haber sido para cualquiera, donde las de Ciudadela aprovecharon sus situaciones en momentos claves del encuentro. Con esta nueva igualdad, las Albirrojas suman 16 unidades ocupando el octavo lugar de la tabla, donde buscarán volver al triunfo ante Tucumán Rugby (D) el próximo sábado en el Complejo.

San Martín Rojo derrotó por penales a Los Tarcos Rojo pero se quedó en las puertas de los playoff.

Jugadores y jugadoras del Club integrarán los planteles del seleccionado tucumano en el Campeonato Argentino Sub 16 a disputarse en Córdoba. Además, el Complejo será sede del XXXV Torneo Nacional de Mami’s Intermedia.

Este sábado los distintos bloques del hockey femenino, disputaron la tercera fecha de la segunda parte del Torneo Anual 2025.

Este sábado los distintos bloques del hockey femenino, disputaron la tercera fecha de la segunda parte del Torneo Anual 2025.

San Martín retomó la competencia en el Anual y obtuvo resultados dispares.

San Martín tuvo representantes en el seleccionado tucumano masculino y femenino en el Campeonato Argentino disputado en Rosario.

Entre triunfos y derrotas, se jugó la primera fecha del torneo Anual 2025.

San Martín salió victorioso en sus respectivos bloques por la quinta fecha de los campeonatos Iniciación y Promocional.

Por la séptima fecha del torneo, San Martín cayó en su visita a San Antonio por 2 a 1.

San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.

Por la octava fecha del torneo, el Santo derrotó a Graneros por 2 a 1. Por otra parte la reserva cayó ante Tucumán Central por 3 a 1.

San Martín Rojo derrotó por penales a Los Tarcos Rojo pero se quedó en las puertas de los playoff.

Con gol de Lautaro Taboada, el equipo que conduce Mario Vera se metió en la definición del Anual.