Momentos de definiciones en la Superliga

San Martín se juega casi un mano a mano ante Belgrano y este martes lo visitará desde las 21.45 por el torneo local. Debe ganar para aspirar a acceder al Final Four.

Disciplinas - Básquet 07/11/2023 Luca de Lisi Luca de Lisi
WhatsApp Image 2023-11-07 at 3.53.04 PM

Las competiciones para el básquet de San Martín empiezan a llegar a su final, mientras que en el Pre Federal los dirigidos por Francis Ruiz se encuentran punteros, en la Superliga local todavía no está confirmada su presencia en el Final Four final del torneo.

Este martes, el “Santo” jugará su primera “final” ante Belgrano, equipo con el cual compite por la segunda ubicación detrás de Talleres de Tafí Viejo, quien ya está clasificado a la siguiente instancia.

Para acceder a la lucha por el campeonato, el “Ciruja” debe vencer este martes sí o sí al “Patriota”, debido a que le lleva una unidad en las posiciones y será el mismo contrincante en la última jornada.

En caso de igualdad de puntos entre los dos equipos, la definición será a través de la diferencia de puntos entre los partidos que se llevaron a cabo, los cuales serán los últimos para ambos conjuntos.

Desde las 21.45 y en el Augusto Machado (Las Heras 753), San Martín deberá plantar batalla y conseguir los dos puntos a como dé lugar. Aquellos hinchas que quieran asistir al pleito, deberán abonar una entrada de $500.