
El equipo representativo de San Martín en la Superliga local logró un nuevo triunfo, esta vez ante Avellaneda Central por 92 a 88. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 20 puntos.
San Martín visitó este domingo a Nicolás Avellaneda y logró vencerlo 87 a 65 en Barrio Ciudadela. Luca Cocimano fue el máximo anotador de la noche con 21 puntos.
Disciplinas - Básquet13/11/2023De a poco va finalizando el Pre Federal para el básquet de San Martín y en cada partido demuestra el para qué está el equipo. El cual hasta el momento solamente cayó en una oportunidad y sigue afianzándose en la cima de la tabla de posiciones.
Este domingo por la noche, el “Ciruja” visitó a Nicolás Avellaneda y tras un gran juego, lo derrotó 87 a 65 por la jornada 19 de la competición.
Luca Cocimano, con 21 puntos fue el máximo anotador de la noche, seguido de Luis Argañaraz, con 18 y Maximiliano Casares, con 17 anotaciones. Además, Argañaraz logró 18 rebotes a su favor, una cifra para completar su “doble doble” en la noche.
El “Santo”, ahora espera por Asociación Mitre, su próximo rival el jueves en Barrio Jardín, aunque su principal objetivo es este martes, cuando por la Superliga local reciba a Belgrano CyD en España 2.651 en un pleito que definirá su lugar en el Final Four del torneo doméstico.
Aquellos hinchas que quieran apoyar al equipo, pueden hacerlo abonando una entrada de $500. El juego arrancará desde las 21.45.
El equipo representativo de San Martín en la Superliga local logró un nuevo triunfo, esta vez ante Avellaneda Central por 92 a 88. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 20 puntos.
El básquet de San Martín logró retornar al triunfo en la Superliga local en el juego ante Tucumán BB. Ignacio Palavecino y Patricio Aranda fueron los máximos anotadores con 25 puntos cada uno.
San Martín disputó esta semana dos fechas de la Superliga local en donde obtuvo una victoria y una derrota para ir poniéndose al día con la competición.
Luego de volver a la victoria la semana pasada, San Martín retorna al ruedo esta semana con dos partidos en la Superliga local.
San Martín luchó hasta el final ante Talleres de Tafí Viejo pero perdió 84 a 76 en el cierre de los Play Offs. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 19 puntos.
El básquet de San Martín sacó adelante un partido chivo ante Nicolás Avellaneda de Santiago al cual le ganó 92 a 70 y logró avanzar a la siguiente fase de la Liga Federal. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 20 puntos.
San Martín no tuvo una buena noche en la Liga Federal y cayó 78 a 67 ante Red Star de la vecina provincia. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 18 puntos.
El "Santo" cayó 96 a 83 en una jornada de la Liga Federal. Joaquín Acosta y Fernando Carabajal fueron los máximos anotadores con 18 puntos cada uno.
San Martín no tuve un buen partido y cayó contra el conjunto de Paraná en La Ciudadela. Bonansea marcó el único gol del encuentro.
Por la fecha 12 del torneo, el "Santo" derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Delfín Gallo. Por otra parte, la reserva igualó ante el mismo rival 2 a 2.
Por la primera fecha del Regional, San Martín derrotó a San Isidro RC por 33 a 12. La intermedia no pudo disputar su partido porque Cobras no se presentó.
Los juveniles Santos disputaron una nueva jornada del torneo de futsal tucumano.
El mástervoley de San Martín se conmemoró al ganarle a su par de Social Alderetes. Verónica García fue la jugadora destacada.