ACTUALIDAD DEL VOLEY

Disciplinas - Voley 09/04/2021 JereMatas JereMatas
WhatsApp-Image-2021-04-06-at-22.07.21-1040x640

En nuestra institución las disciplinas continúan en pleno crecimiento y el voley no es la excepción. Por esto, San Martín invita a todos aquellos que quieran sumarse a practicarlo en el Complejo Natalio Mirkin. Además, tanto el equipo “A” como el “B” ya tienen definidos a sus rivales para el Torneo Apertura del Master Voley.

Si te gusta el voley y querés practicarlo, lo podes hacer en San Martín, no importa si no lo hiciste nunca o si consideras que tu edad no es apropiada para jugar, todas y todos son bienvenidos en nuestro Club. Te esperamos los días martes, jueves y sábados, en el primer turno de 18 a 19:20 hs (desde 9 años en adelante, sin límite de edad), para todos aquellos principiantes del deporte o de 19:20 a 21 hs, avanzados de 18 años en adelante.

Por su parte, los equipos “A” y “B” ya conocen a sus contrincantes del Torneo Apertura del Master Voley. San Martín “A” compartirá zona con San Aníbal, Las Talas, Ingenio Lules y Guerreras, mientras que San Martín “B” compartirá zona con Puntas Sin N, Latituc, Olímpicas, Amazonas e Instituto Oeste.

Finalmente, también se definió que por la primera fecha del torneo, el Santo “A” enfrentará a San Aníbal en Concepción y el Santo “B” visitará a Puntas Sin N. Las fechas a disputarse se encuentran a esperas de una reprogramación respecto a la suspensión parcial por casos de COVID-19 en jugadoras de diversos equipos.