Comienzo con el pie derecho

San Martín debutó en la Primera Nacional con victoria 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy. El gol del triunfo fue de Nahuel Banegas.

Fútbol - Fútbol Profesional 05/02/2024 Luca de Lisi Luca de Lisi
banegas

Una Ciudadela colmada fue el escenario para el debut de San Martín en la Primera Nacional 2024. El rival fue Gimnasia de Jujuy en el cotejo perteneciente a la Zona A de la competencia.

Desde el principio del juego, se vio a un equipo “Santo” que buscó tratar de demostrar en cancha lo que busca implementar Diego Flores, director técnico del equipo. Con la ausencia de Gonzalo Rodríguez, “Traductor” optó por poner como extremo derecho a Iván Molinas y ubicarlo a Juan Cuevas a jugar por el mediocampo.

El “Ciruja”, tuvo la más clara de la primera parte en los pies de Junior Arias, quien luego de una gran jugada colectiva, buscó definir, pero un defensor rival se interpuso en su camino y no pudo prosperar.

En el epílogo del encuentro, la visita pisó el acelerador y tuvo algunas opciones para convertir pero la defensa local pudo reponerse y así evitó que rompan el cero. A los 28 de la segunda mitad, y tras un centro de Molinas, Nahuel Banegas apareció por detrás de Arias en una clara jugada preparada y así logró el grito sagrado para marcar justica en el marcador.

Tras la conversión, el conjunto rojo y blanco manejó el juego y la pelota y logró evitar cualquier tipo de contingencia, y así conseguir los primeros tres puntos en la presentación en el torneo.

La próxima jornada, San Martín visitará a Deportivo Maipú, en el cotejo que se llevará a cabo desde las 18 horas del domingo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-17 at 8.16.17 PM

Segunda al hilo

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol Profesional 18/03/2024

San Martín recibió a Estudiantes de Buenos Aires y logró conseguir una nueva victoria en la Primera Nacional. Juan Cuevas y Nicolás Moreno fueron los autores de los goles.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

Santiago Salinas
23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email