Comienzo con el pie derecho

San Martín debutó en la Primera Nacional con victoria 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy. El gol del triunfo fue de Nahuel Banegas.

Fútbol - Fútbol Profesional 05/02/2024 Luca de Lisi Luca de Lisi
banegas

Una Ciudadela colmada fue el escenario para el debut de San Martín en la Primera Nacional 2024. El rival fue Gimnasia de Jujuy en el cotejo perteneciente a la Zona A de la competencia.

Desde el principio del juego, se vio a un equipo “Santo” que buscó tratar de demostrar en cancha lo que busca implementar Diego Flores, director técnico del equipo. Con la ausencia de Gonzalo Rodríguez, “Traductor” optó por poner como extremo derecho a Iván Molinas y ubicarlo a Juan Cuevas a jugar por el mediocampo.

El “Ciruja”, tuvo la más clara de la primera parte en los pies de Junior Arias, quien luego de una gran jugada colectiva, buscó definir, pero un defensor rival se interpuso en su camino y no pudo prosperar.

En el epílogo del encuentro, la visita pisó el acelerador y tuvo algunas opciones para convertir pero la defensa local pudo reponerse y así evitó que rompan el cero. A los 28 de la segunda mitad, y tras un centro de Molinas, Nahuel Banegas apareció por detrás de Arias en una clara jugada preparada y así logró el grito sagrado para marcar justica en el marcador.

Tras la conversión, el conjunto rojo y blanco manejó el juego y la pelota y logró evitar cualquier tipo de contingencia, y así conseguir los primeros tres puntos en la presentación en el torneo.

La próxima jornada, San Martín visitará a Deportivo Maipú, en el cotejo que se llevará a cabo desde las 18 horas del domingo.

Te puede interesar
_MGL9222

¡A lo San Martín!

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol Profesional 01/07/2024

Cuando todo hacía parecer que Deportivo Maipú se llevaba un empate inmerecido de La Ciudadela, el “Santo” desplegó su buen fútbol y logró derrotarlo 2 a 1 en una nueva jornada de la Primera Nacional.

Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email