Ultimando detalles

El hockey femenino se prepara de cara al comienzo del Campeonato Iniciación.

Disciplinas - Hockey Femenino 01/03/2024 Santiago Salinas Santiago Salinas
POLIDEPORTIVO_13

La Primera División de hockey femenino, se pone a punto de cara a las respectivas competencias que le depararán a lo largo del año. El plantel encabezado por Francisco Ruiz Hidalgo, disputará el próximo sábado un partido amistoso frente a Jockey Club, en el Complejo Natalio Mirkin, para cerrar lo que fue una exigente pretemporada y así poner la cabeza exclusivamente en el comienzo del Campeonato Iniciación, el cual levantará el telón el próximo 16 de marzo.

Por otro lado, en el mes de abril, con fecha a confirmar, se llevará a cabo el Torneo Regional de Clubes, en la provincia de Salta, donde las Cirujas dirán presente una vez más. Luego, el mes siguiente, culminará el Iniciación para dar comienzo al Campeonato Anual, la competencia más importante a nivel provincial.

La mención especial del mes es para Catalina Bravo, jugadora de la Sexta División, quien recientemente fue convocada a la concentración del seleccionado tucumano Sub 16, a realizarse en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), en Buenos Aires. El evento se desarrollará entre el 18 y 21 de marzo, siendo Catalina la única representante de San Martín en el plantel tucumano, lo que genera una gran motivación y ejemplo en las divisiones formativas del Club.

Te puede interesar
Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email