Ultimando detalles

El hockey femenino se prepara de cara al comienzo del Campeonato Iniciación.

Disciplinas - Hockey Femenino 01/03/2024 Santiago Salinas Santiago Salinas
POLIDEPORTIVO_13

La Primera División de hockey femenino, se pone a punto de cara a las respectivas competencias que le depararán a lo largo del año. El plantel encabezado por Francisco Ruiz Hidalgo, disputará el próximo sábado un partido amistoso frente a Jockey Club, en el Complejo Natalio Mirkin, para cerrar lo que fue una exigente pretemporada y así poner la cabeza exclusivamente en el comienzo del Campeonato Iniciación, el cual levantará el telón el próximo 16 de marzo.

Por otro lado, en el mes de abril, con fecha a confirmar, se llevará a cabo el Torneo Regional de Clubes, en la provincia de Salta, donde las Cirujas dirán presente una vez más. Luego, el mes siguiente, culminará el Iniciación para dar comienzo al Campeonato Anual, la competencia más importante a nivel provincial.

La mención especial del mes es para Catalina Bravo, jugadora de la Sexta División, quien recientemente fue convocada a la concentración del seleccionado tucumano Sub 16, a realizarse en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), en Buenos Aires. El evento se desarrollará entre el 18 y 21 de marzo, siendo Catalina la única representante de San Martín en el plantel tucumano, lo que genera una gran motivación y ejemplo en las divisiones formativas del Club.