
Fin de semana con resultados variados para el hockey
Entre triunfos y derrotas, se jugó la primera fecha del torneo Anual 2025.
El bloque Rojo y el Blanco debutaron en el Campeonato Iniciación con derrotas, mientras que el Negro ganó los puntos por el Clasificatorio "C".
Disciplinas - Hockey Femenino19/03/2024Luego del receso de verano, el pasado sábado se levantó el telón del Campeonato Iniciación 2024, donde San Martín nuevamente tendrá el objetivo de ser protagonista en sus respectivos bloques. El plantel Rojo, es integrante de la Zona "B" del Iniciación "A", junto a Cardenales, Huirapuca, Natación (A) y Universitario (Azul); mientras que el Blanco disputa la Zona "A" del Iniciación "B", acompañado por Monteros Vóley, La Querencia, Tucumán Rugby (C) y Villa Mitre.
La puesta en marcha para el Rojo fue en el Complejo Natalio Mirkin, frente al elenco de Concepción, con derrota por 3-1. El encuentro marchó parejo al inicio, pero poco a poco las Gladiadoras no pudieron adueñarse de la bocha y la visita aprovechó, para llevarse tres puntos valiosos y empezar a paso firme la primera competencia del año. El próximo sábado, las Cirujas visitarán a Cardenales, quien cayó ante Universitario por 4-0, en el marco de la segunda fecha.
Por su parte, San Martín Blanco nunca entró en partido y lamentablemente perdió en tierras taficeñas, ante Villa Mitre, por 5-1. El próximo fin de semana, las Albirrojas tendrán jornada libre, para luego reiniciar el torneo en la tercera fecha ante Tucumán Rugby (C), lo que será el debut como local en el Complejo.
Finalmente, por el Campeonato Clasificatorio "C", el bloque Negro integra la Zona "C" junto a Almirante Brown, Famaillá, Lawn Tenis (Blanco) y Tarcos (B), donde las de Ciudadela ganaron los puntos sobre el conjunto del Sur en su debut, partido que debió haberse disputado en el Natalio Mirkin. Por la segunda fecha, las Cirujas visitarán a Almirante Brown, en Lules, lo que será el primer cotejo oficial para el bloque.
Entre triunfos y derrotas, se jugó la primera fecha del torneo Anual 2025.
San Martín salió victorioso en sus respectivos bloques por la quinta fecha de los campeonatos Iniciación y Promocional.
Luego de una fecha con derrotas, San Martín buscará revertir la imagen en sus respectivos bloques por la quinta fecha de los campeonatos Iniciación y Promocional.
Se disputó una nueva jornada en la competencia local y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivos bloques.
Por la segunda fecha del Iniciación, San Martín Rojo cayó en su visita a Natación por 2-1.
Se levantó el telón para la competencia del hockey femenino y San Martín tuvo una destacada actuación en todos sus bloques.
En sus respectivos bloques, San Martín inicia oficialmente la competencia en el campeonato local.
La Primera División de hockey femenino cayó ante Natación por 1-0 en el marco de la Superfinal del Anual.
San Martín disputó esta semana dos fechas de la Superliga local en donde obtuvo una victoria y una derrota para ir poniéndose al día con la competición.
El volante de 35 años con extensa trayectoria y pasado en nuestra institución se suma para la segunda parte de la Primera Nacional.
Las juveniles disputaron una nueva fecha obteniendo dos victorias y una derrota.
El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del torneo liguista para las juveniles.
Los diferentes equipos que representan a San Martín en el torneo local tendrán acción este fin de semana.