San Agustín

Por la fecha 4 de La Copa Tucumana organizada por la LTF, San Martín venció a San Pablo por 2 a 0 en el complejo Natalio Mirkin. Agustín Granero y Agustín Lazarte marcaron para el Santo.

Fútbol - Primera Local06/04/2024Alejandro CruzAlejandro Cruz
36_39

El conjunto liguista del Santo, que viene de vencer a su par Aconquija por 1 a 0, logró su segundo triunfo consecutivo tras vencer por 2 a 0 a San Pablo en condición de local.

Los goles de San Martín llegaron de la mano de Agustín Granero y de Agustín Lazarte. Granero de cabeza puso la ventaja en el primer tiempo tras una triangulación con Tomás Basualdo quien fue uno de los destacados del partido, mientras que Lazarte selló el triunfo cuando se moría el partido, con una definición magistral desde afuera del área luego de un pase atrás de Lucas Frías.

La reserva ciruja también se quedó con el triunfo y mantiene el invicto en el torneo. El resultado para los dirigidos por Mario Vera y Juan Monge fue por 2 a 0 con goles marcados por Rodrigo Abregú y Santiago Herrera.

Cabe destacar la colaboración de Hernán De Camilo, quien se encuentra acompañando a Mario Vera en estos dos últimos encuentros, hasta la reincorporación de Juan Monge quien fue intervenido quirúrgicamente, y a quien le deseamos una pronta recuperación.

En la próxima jornada San Martín será visitante de Santa Rosa.

Te puede interesar
liga vs ranchillos

Quedaron a mano

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local06/08/2025

Por la fecha 17, San Martín igualó sin goles ante San Antonio de Ranchillos. Por otra parte, el partido de reserva fue suspendido porque un jugador rival agredió al árbitro.

VI2A4935

DERROTA ANTE EL SAGRADO

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local23/07/2025

Por la décimo quinta fecha del torneo, el “Santo” cayó ante Argentinos del Norte por 3 a 0. Por otra parte, la reserva ganó 1 a 0 y mantiene el invicto.

WhatsApp Image 2025-07-14 at 22.34.57

Ganó y lidera su zona

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local14/07/2025

Por la décimo cuarta fecha del torneo, el "Santo" derrotó a Experimental por 3 a 0. Por otra parte, la reserva igualó sobre el final ante el mismo rival.

liga vs san lorenzo

Volvió al triunfo

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local01/07/2025

Por la fecha 12 del torneo, el "Santo" derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Delfín Gallo. Por otra parte, la reserva igualó ante el mismo rival 2 a 2.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email