Por la fecha 4 de La Copa Tucumana organizada por la LTF, San Martín venció a San Pablo por 2 a 0 en el complejo Natalio Mirkin. Agustín Granero y Agustín Lazarte marcaron para el Santo.
El Club A. San Martín informa que firmó un acuerdo estratégico por el término de un año con Fever, plataforma tecnológica líder a nivel mundial, con el propósito de optimizar y jerarquizar de manera integral la experiencia del usuario en nuestra institución.