El Rojo imparable

El bloque Rojo venció a Universitario y sumó su tercera victoria en fila.

Disciplinas - Hockey Femenino 15/04/2024 Santiago Salinas Santiago Salinas
HOCKEY-15 DEL 4

El pasado fin de semana, se llevó a cabo la cuarta fecha del Campeonato Iniciación 2024, donde San Martín hizo se presentación en sus bloques Rojo y Blanco, en condición de visitante. Los rivales de turno fueron Universitario (A) para el elenco Rojo, mientras que el Blanco viajó al sur de la provincia para enfrentar a La Querencia, dos contrincantes que prometían una jornada para nada fácil. La tarde fue dispar, con triunfo para las Rojas y derrota para las del Blanco, ambos encuentros con el mismo marcador final.

El Rojo golpeó en momentos claves y sumó su tercera victoria consecutiva. Las Gladiadoras se impusieron sobre Uni por 2-1, en un encuentro muy cerrado y parejo, donde el Ciruja dejó plasmado en cancha su gran momento en el torneo. Con este gran triunfo, las Santitas suman nueve unidades, producto de tres triunfos y una derrota, donde la próxima jornada será libre para las de Ciudadela.

Por su parte, el Blanco falló en la puntada final y perdió el invicto. En Juan Bautista Alberdi, el local se impuso por 2-1, donde sin lugar a dudas la contundencia fue enemiga del Santo, en un partido donde la igualdad hubiera sido lo más justo. Debido a esta derrota, las Albirrojas acumulan seis unidades, debido a dos victorias precedentes, donde el próximo fin de semana recibirán a Monteros, en el Complejo Natalio Mirkin, por la quinta fecha del Iniciación.

Además, por la cuarta jornada del Campeonato Clasificatorio "C", San Martín Negro cayó en Parque 9 de Julio frente a Lawn Tenis (Blanco), por 2-1, lo que significó en el segundo traspié de manera consecutiva en el torneo. Las Santitas acumulan seis unidades, debido a dos victorias y dos caídas, donde el próximo fin de semana tendrán jornada libre por el Clasificatorio.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

Santiago Salinas
23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email