Goleada del Blanco

El Blanco finalizó el Iniciación con un sólido triunfo sobre Monteros Vóley por 4-2.

Disciplinas - Hockey Femenino 02/05/2024 Santiago Salinas Santiago Salinas
hockey_68

El pasado sábado, en el marco de la quinta y última jornada del Campeonato Iniciación Damas 2024, el bloque Blanco recibió a Monteros Vóley en el Complejo Natalio Mirkin. Por su parte, los equipos Rojo y Negro tuvieron fecha libre, por lo que volverán a las canchas el próximo fin de semana cuando inicie el Torneo Anual.

El encuentro fue perfecto para las Cirujas. Pese a que el rival por momentos supo complicar la defensa Santa y achicó el marcador, la contundencia y la gran labor del mediocampo local aportaron para establecer la diferencia y liquidar el encuentro. El resultado fue 4-2 para las de Ciudadela, finalizando la competencia con nueve unidades, gracias a tres victorias y una derrota, en cuatro partidos disputados, lo que fue un gran desempeño.

El próximo sábado se dará inicio a la competencia local más importante, el Campeonato Anual. San Martín dirá presente con todos sus bloques en las diferentes categorías, donde buscará ser protagonista en un torneo que siempre tiene sorpresas y cada año es más parejo.