Derrota en Jujuy pero dentro de los cuatro

San Martín cayó 111 a 86 frente a Jujuy Básquet y no pudo seguir con su racha de victorias en la Liga Federal. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 18 puntos.

Disciplinas - Básquet 08/05/2024 Luca de Lisi Luca de Lisi
WhatsApp Image 2024-05-07 at 11.10.02 PM

La última fecha de la fase regular de la Liga Federal tuvo a San Martín enfrentando a Jujuy Básquet como visitante, en donde no pudo derrotarlo para continuar con la racha de victorias.

En un partido bastante disputado tanto dentro como fuera de la cancha, el “Santo” se mostró sólido en sus ataques pero dejó varios huecos en la zona defensiva, algo que el local aprovechó de buena manera.

A pesar de los 18 puntos de Patricio Aranda, máximo anotador para el “Ciruja”, la buena noche de Sahir Abdala, con 29 anotaciones y 5/7 en triples, sumado a Joseph Caicedo (17), Rafael Banegas (17) y Alejo Traverso (16), evitaron la victoria de los dirigidos por Francis Ruiz.

Ahora, habrá que esperar el partido que disputarán el día viernes Asociación Mitre contra Gimnasia y Tiro de Salta, de allí, saldrá el rival para disputar el Play In, el cual dará acceso a los Playoffs.