A la espera del rival

Luego de clasificar dentro de los cuatro primeros de la División Norte A, San Martín debe esperar el resultado del partido que este viernes disputarán Asociación Mitre contra Gimnasia y Tiro de Salta.

Disciplinas - Básquet 10/05/2024 Luca de Lisi Luca de Lisi
_MGM8225

La última jornada de la Fase Regular de la Liga Federal se llevó a cabo este martes para San Martín, en donde en su visita a Jujuy cayó derrotado por el local pero de igual manera logró meterse dentro de los cuatro mejor posicionados de su zona.

Consiguiendo esa posición, el “Santo” logró acceder a la fase de Play In, la cual es el paso previo para poder clasificar a los Play Offs. La disputa será a un partido en cancha del mejor posicionado, en este caso el “Ciruja”, pero el cual hasta el momento no conoce su rival.

Este viernes por la noche, en el Dionisio Muruaga, Asociación Mitre y Gimnasia y Tiro de Salta definirán quién será el contrincante contra el que el próximo lunes, los dirigidos por Francis Ruíz, disputarán el juego que se llevará a cabo en Barrio Jardín.