Fin de semana a puro hockey

Se reanudó el Campeonato Anual y el saldo para San Martín fue dispar en sus respectivos bloques.

Disciplinas - Hockey Femenino 10/06/2024 Santiago Salinas Santiago Salinas
Imagen de WhatsApp 2024-06-10 a las 15.00.14_c1fc929a

El pasado sábado volvió a rodar la bocha en el Campeonato Anual Damas 2024. En el marco de la cuarta fecha, San Martín Rojo recibió a Tucumán Rugby (A), en el Complejo Natalio Mirkin, mientras que el Blanco hizo lo propio en su visita al bloque "B" del mismo rival, en Yerba Buena. El saldo para el Ciruja fue de un empate y una derrota, lo cual refleja un presente muy diferente para ambos bloques, considerando sus respectivas posiciones en la tabla actual.

El Rojo, pese a no haber podido tomarse revancha de lo que fue la final del Campeonato Iniciación disputada el mes pasado, obtuvo un valioso empate ante el Verdinegro. El resultado fue 1-1, evidenciando un partido parejo y muy disputado, entre dos equipos protagonistas y aspirantes al título. Con esta igualdad, las Gladiadoras mantienen el invicto y alcanzaron la cima en la tabla de posiciones, con ocho puntos, producto de dos triunfos y dos empates. El próximo sábado, el Santo visitará a Lawn Tenis (Azul) en Parque 9 de Julio, por la quinta jornada.

La contracara del fin de semana fue la derrota del bloque Blanco. Como visitante, las de Ciudadela cayeron ante Tucumán Rugby (B) por 2-0, y no logran sumar puntos en lo que va del torneo. El próximo encuentro, correspondiente a la quinta fecha, será de clásico para las Albirrojas, ante Atlético, en el Complejo Natalio Mirkin.

Por su parte, por la quinta jornada del Campeonato Promocional, San Martín Negro se impuso ante Lawn Tenis (Blanco) en condición de local, por 2-1, y se subió a la cima del torneo. El Ciruja encabeza la tabla con trece unidades, gracias a cuatro triunfos y una igualdad, sacando tres de ventaja a su inmediato perseguidor, SiTraVi Tucumán TK. El sábado próximo, el Santo visitará a Universitario (Blanco), por la sexta fecha, con el objetivo de un buen resultado para mantener el liderazgo y estirar el buen presente.