
El básquet de San Martín sacó adelante un partido chivo ante Nicolás Avellaneda de Santiago al cual le ganó 92 a 70 y logró avanzar a la siguiente fase de la Liga Federal. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 20 puntos.
El básquet de San Martín logró un nuevo triunfo este martes frente a Asociación Mitre 82 a 74 y extendió su racha de victorias. Joaquín Acosta fue el máximo anotador con 19 puntos.
Disciplinas - Básquet12/06/2024La jornada nueve de la Superliga provincial hizo que San Martín deba visitar este martes por la noche a Asociación Mitre, en un partido reñido hasta el final, el “Santo” logró llevarse un triunfo importante para continuar con su racha de victorias.
Sin dos de sus jugadores altos, como lo son Patricio Aranda y Luis Argañaraz, el “Ciruja” atinó a buscar un juego más fluido evitando por momentos caer en la pintura. La buena circulación de la pelota y la efectividad en el tiro fuera del perímetro (40%), fueron importantes para poder conseguir las dos unidades.
Joaquín Acosta, con 19 tantos, fue el goleador de la noche seguido de Ignacio Palavecino con 16 y Luca Cocimano, con 15. Mientras que en el plano de los rebotes, se destacó Maximiliano Casares, cosechando 12 capturas de balón.
Por su parte, previo al juego de la Primera, la U21 dirigida por Facundo Andueza cayó 104 a 100 ante el “Verde”, Jonás Ferreyra se destacó con un doble doble producto de 21 anotaciones y 12 rebotes cosechados.
El próximo compromiso de los dirigidos por Francis Ruíz, será el martes que viene, cuando por la fecha 10, reciba a Nicolás Avellaneda, en Barrio Jardín.
El básquet de San Martín sacó adelante un partido chivo ante Nicolás Avellaneda de Santiago al cual le ganó 92 a 70 y logró avanzar a la siguiente fase de la Liga Federal. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 20 puntos.
San Martín no tuvo una buena noche en la Liga Federal y cayó 78 a 67 ante Red Star de la vecina provincia. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 18 puntos.
El "Santo" cayó 96 a 83 en una jornada de la Liga Federal. Joaquín Acosta y Fernando Carabajal fueron los máximos anotadores con 18 puntos cada uno.
San Martín se hizo fuerte como local ante Concepción BB y lo derrotó 93 a 77 para obtener su segundo triunfo en fila. Lucca Theiler fue el máximo anotador con 24 puntos.
San Martín se hizo fuerte en su visita a Nicolás Avellaneda y logró vencerlo 71 a 70. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 16 puntos.
Con un gran juego colectivo, San Martín retornó a la victoria en la Liga Federal 114 a 93 ante Hindú de Catamarca. Patricio Aranda fue el máximo anotador, con 24 puntos.
En una nueva jornada de la Liga Federal, el básquet cayó 92 a 85 ante el conjunto taficeño. Fernando Carabajal se destacó a pesar de la derrota con 24 anotaciones.
San Martín se sacó la espina en la Liga Federal y logró vencer a 89 a 86 a Red Star de Catamarca. Joaquín Acosta fue el máximo anotador con 21 tantos.
Entre triunfos y derrotas, se jugó la primera fecha del torneo Anual 2025.
El básquet de San Martín sacó adelante un partido chivo ante Nicolás Avellaneda de Santiago al cual le ganó 92 a 70 y logró avanzar a la siguiente fase de la Liga Federal. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 20 puntos.
Por una nueva jornada de la Primera Nacional, San Martín visitó al “Bohemio” y no pudo hacer pie en Villa Crespo en donde perdió 3 a 1. Martín Pino marcó el gol del descuento.
Por los play-off de la Copa de Plata, San Martín venció a San Isidro de local por 53 a 19. Por otra parte, las infantiles y pre-juvenil también tuvieron su actividad correspondiente.
En condición de visitante, San Martín derrotó a Experimental por 2 a 0. Gonzalo Gutiérrez -p- y Julian De Camilo fueron los autores de los goles.