
El básquet de San Martín consiguió una nueva victoria en su visita a Juventud Unida de Tafí Viejo, fue 99 a 79 con Patricio Aranda como máximo anotador con 28 unidades.
El básquet de San Martín disputó una nueva jornada de la Superliga local y logró ganarle a Juan Bautista Alberdi en condición de visitante. Fue 88 a 59 con Ignacio Palavecino como goleador con 16 puntos.
Disciplinas - Básquet26/06/2024
Luca de Lisi
Tras haber caído la fecha pasada ante Nicolás Avellaneda, el básquet de San Martín logró reponerse este martes por la noche, cuando en condición de visitante, derrotó a Juan Bautista Alberdi en Barrio Sur.
El partido correspondiente a la fecha 11 del torneo, tuvo a un “Ciruja” bien plantado en la cancha, haciéndose fuerte en la defensa y provocando errores en los ataques de su rival y además siendo efectivo en los ataques que realizó.
Ignacio Palavecino fue el máximo anotador de la noche con 16 puntos anotados, seguido de Emiliano Maldonado con 14 e Iván Julián con 12, el que además aportó 18 rebotes consiguiendo un doble doble.
Además del triunfo, la buena noticia fueron los debuts en Primera para los juveniles Jesús Vélez y Octavio Carabajal, quienes mostraron sus credenciales y aportaron ocho y tres puntos respectivamente. Ellos se suman a una larga lista de jugadores surgidos de la cantera que hicieron su estreno en el primer equipo y que algunos siguen perteneciendo a la plantilla.
Con los dos puntos, el “Santo” logra consolidarse como líder de la Zona A1 de la competición, los próximos encuentros de esta semana serán este jueves, frente a Talleres de Tafí Viejo en Barrio Jardín y el sábado ante Belgrano en el Augusto Machado, ambos partidos arrancarán desde las 21.45 horas.

El básquet de San Martín consiguió una nueva victoria en su visita a Juventud Unida de Tafí Viejo, fue 99 a 79 con Patricio Aranda como máximo anotador con 28 unidades.

Por una nueva fecha del Pre Federal, San Martín visitó al siempre complicado Concepción BB y logró derrotarlo por 72 a 69 en un partido muy luchado hasta el final. Luca Cocimano fue el máximo anotador, con 19 puntos.

San Martín se hizo fuerte ante Barrio Jardín por la cuarta jornada del Pre Federal de básquet y lo derrotó 130 a 90. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 39 puntos.

El básquet de San Martín volvió al triunfo en el Pre Federal al derrotar a Asociación Mitre por 74 a 68. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 21 puntos.

El básquet de San Martín cayó 84 a 79 ante Huracán BB por la fecha dos del Pre Federal 2025. Luca Cocimano y Julio Carrizo fueron los máximos anotadores con 21 unidades.

Desde las 22 de este viernes, San Martín recibirá a Huracán BB en Barrio Jardín, por la fecha dos del Pre Federal.

El básquet de San Martín hizo su estreno en el Pre Federal este sábado por la noche, en donde derrotó 90 a 75 a Juventud Unida de Tafí Viejo. Luca Cocimano fue wl máximo anotador con 22 puntos.

En Barrio Jardín, y desde las 20 horas, San Martín hará su debut en el Torneo Pre Federal 2025, con el objetivo de volver a dar pelea.

Por la séptima fecha del torneo, San Martín cayó en su visita a San Antonio por 2 a 1.

San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.

Por la octava fecha del torneo, el Santo derrotó a Graneros por 2 a 1. Por otra parte la reserva cayó ante Tucumán Central por 3 a 1.

San Martín Rojo derrotó por penales a Los Tarcos Rojo pero se quedó en las puertas de los playoff.

Con gol de Lautaro Taboada, el equipo que conduce Mario Vera se metió en la definición del Anual.