Se hizo fuerte en casa ajena

Tras haber caído ante Talleres el pasado jueves, San Martín logró reponerse y derrotar 79 a 68 como visitante a Belgrano. Luca Cocimano fue el máximo anotador con 34 puntos anotados.

Disciplinas - Básquet 01/07/2024 Luca de Lisi Luca de Lisi
WhatsApp Image 2024-07-01 at 11.29.41 AM

La Súper Liga provincial empieza a llegar al fin de su Fase Regular y el básquet de San Martín sigue dando batalla en la Zona A1, en donde el jueves pasado había caído ante Talleres de Tafí Viejo en condición de local pero este sábado se repuso y derrotó a Belgrano en Barrio Sur.

Con un gran juego colectivo, demostrando actitud y acomodando cuestiones defensivas que se habían sufrido ante el “León”, el “Santo” sacó adelante un duro partido ante un rival el cual le costó demasiado en esta parte del año.

Luca Cocimano estuvo con la mano caliente y anotó 34 puntos con cuatro triples marcados para ayudar a su equipo a lograr la victoria. Acompañado de él, estuvo en el podio Iván Julián con un doble doble producto de 20 puntos y 16 rebotes cosechados.

En lo que respecto a la categoría U21, el “Ciruja” también se llevó la victoria por 95 a 81 con Tomás Rodríguez siendo el goleador del encuentro con 25 tantos, seguido de Octavio Carabajal con 24 y Nahuel Cuevas con 16.

Este lunes a partir de las 21.45 horas, San Martín y Belgrano volverán a enfrentarse en el cotejo correspondiente a la fecha 12 de la competencia. El juego se llevará a cabo en el Club Barrio Jardín.