
El "Santo" cayó 96 a 83 en una jornada de la Liga Federal. Joaquín Acosta y Fernando Carabajal fueron los máximos anotadores con 18 puntos cada uno.
Tras haber caído ante Talleres el pasado jueves, San Martín logró reponerse y derrotar 79 a 68 como visitante a Belgrano. Luca Cocimano fue el máximo anotador con 34 puntos anotados.
Disciplinas - Básquet01/07/2024La Súper Liga provincial empieza a llegar al fin de su Fase Regular y el básquet de San Martín sigue dando batalla en la Zona A1, en donde el jueves pasado había caído ante Talleres de Tafí Viejo en condición de local pero este sábado se repuso y derrotó a Belgrano en Barrio Sur.
Con un gran juego colectivo, demostrando actitud y acomodando cuestiones defensivas que se habían sufrido ante el “León”, el “Santo” sacó adelante un duro partido ante un rival el cual le costó demasiado en esta parte del año.
Luca Cocimano estuvo con la mano caliente y anotó 34 puntos con cuatro triples marcados para ayudar a su equipo a lograr la victoria. Acompañado de él, estuvo en el podio Iván Julián con un doble doble producto de 20 puntos y 16 rebotes cosechados.
En lo que respecto a la categoría U21, el “Ciruja” también se llevó la victoria por 95 a 81 con Tomás Rodríguez siendo el goleador del encuentro con 25 tantos, seguido de Octavio Carabajal con 24 y Nahuel Cuevas con 16.
Este lunes a partir de las 21.45 horas, San Martín y Belgrano volverán a enfrentarse en el cotejo correspondiente a la fecha 12 de la competencia. El juego se llevará a cabo en el Club Barrio Jardín.
El "Santo" cayó 96 a 83 en una jornada de la Liga Federal. Joaquín Acosta y Fernando Carabajal fueron los máximos anotadores con 18 puntos cada uno.
San Martín se hizo fuerte como local ante Concepción BB y lo derrotó 93 a 77 para obtener su segundo triunfo en fila. Lucca Theiler fue el máximo anotador con 24 puntos.
San Martín se hizo fuerte en su visita a Nicolás Avellaneda y logró vencerlo 71 a 70. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 16 puntos.
Con un gran juego colectivo, San Martín retornó a la victoria en la Liga Federal 114 a 93 ante Hindú de Catamarca. Patricio Aranda fue el máximo anotador, con 24 puntos.
En una nueva jornada de la Liga Federal, el básquet cayó 92 a 85 ante el conjunto taficeño. Fernando Carabajal se destacó a pesar de la derrota con 24 anotaciones.
San Martín se sacó la espina en la Liga Federal y logró vencer a 89 a 86 a Red Star de Catamarca. Joaquín Acosta fue el máximo anotador con 21 tantos.
Este domingo, las formativas que representan a San Martín en la Liga Federal se presentaron contra su par de Belgrano.
El básquet "Santo" no tuvo una buena noche y cayó 109 a 65 contra su par de Barrio Sur. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 17 puntos.
En una tarde marcada por altercados y un debut, San Martín empató 1-1 ante All Boys en el partido jugado este sábado en La Ciudadela. Ariel Martos, Mauro Osores y el debutante Tomás García, expresaron su visión del partido ante la prensa.
El "Santo" cayó 96 a 83 en una jornada de la Liga Federal. Joaquín Acosta y Fernando Carabajal fueron los máximos anotadores con 18 puntos cada uno.
Esta mañana, luego del entrenamiento del equipo en el Complejo Natalio Mirkin, se llevó a cabo la atención a la prensa. El técnico Ariel Martos y los jugadores, Matías García y Nahuel Cainelli, dialogaron con los medios sobre el trabajo realizado durante la semana y compartieron sus expectativas de cara al próximo partido frente a Arsenal de Sarandí.
Por la fecha 12 del torneo, el Santi derrotó por 1-0 a Arsenal, con gol de Juan Cruz Esquivel.
Por la cuarta fecha del torneo de desarrollo, San Martín enfrentó a Bajo Hondo.