Jornada invicta

Por la novena fecha del Anual, San Martín sumó un triunfo y un empate en sus bloques Rojo y Blanco, respectivamente.

Disciplinas - Hockey Femenino22/07/2024Santiago SalinasSantiago Salinas
multimedia.miniatura.bf05dedcb0e2f36e.c2VuaW9yXzJfbWluaWF0dXJhLndlYnA=

El frío no fue impedimento para una nueva jornada del Campeonato Anual Damas 2024, donde San Martín hizo su presentación en sus bloques Rojo y Blanco, en el marco del noveno capítulo del torneo. El rival de turno para ambos equipos fue Tucumán Rugby, donde el Rojo visitó al bloque "D", en Yerba Buena, mientras que el Blanco recibió al combinado "C", en el Complejo Natalio Mirkin. La jornada fue positiva para las Albirrojas, ya que sumaron una victoria y una igualdad, respectivamente.

San Martín Rojo se recompuso de la caída sufrida ante Tarcos de la fecha precedente, y se impuso por 3-2 ante el Verdinegro, en lo que fue un gran partido disputado por las Gladiadoras, donde la actitud y el amor propio prevaleció sobre el buen juego en gran parte del trámite del cotejo. Con este resultado, las Cirujas acumulan 18 unidades, producto de cinco triunfos, tres empates y una derrota. El próximo sábado, las de Ciudadela visitarán a Natación y Gimnasia (Rojo), en Parque 9 de Julio, por el décimo episodio del campeonato, con el objetivo de retomar la racha ganadora y continuar en la pelea por los puestos de clasificación.

Por su parte, el San Martín Blanco sumó un valioso punto ante Tucumán (C) y extendió su racha a tres partidos sin derrotas, siendo el mejor presente en lo que va del torneo. El marcador fue 1-1, donde el partido fue parejo y pudo haber sido para cualquiera, lo que dejó conforme a ambos equipos. Actualmente, las Santitas acumulan siete puntos, gracias a dos victorias, seis derrotas y la reciente igualdad, donde buscarán continuar con la seguidilla invicta cuando reciban a Villa Mitre (A), el sábado próximo, en Cevil Redondo.

Como si fuera poco, jugadoras integrantes del plantel Sub 19 fueron convocadas al seleccionado tucumano el pasado martes 16 de Julio, en el Club Natación y Gimnasia, lo que corresponde a una cita de preselección para la futura conformación del equipo definitivo. La mención especial corresponde a Luisiana Celis Agüero y Renata Brandam, quienes representaron a San Martín, y vivieron un entrenamiento con las jugadoras más destacadas de todos los clubes de la provincia, estando bajo las órdenes de los entrenadores Federico Álvarez Trejo y Exequiel Haro.

Te puede interesar
Lo más visto
RUGBY VS MONTEROS VOLEY

Victoria a domicilio

Santiago Salinas
Disciplinas - Rugby07/07/2025

Este domingo, San Martín derrotó a Monteros voley por 29 a 11. Por otra parte, la intermedia superó al mismo rival por 36 a 26.

WhatsApp Image 2025-07-14 at 22.34.57

Ganó y lidera su zona

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local14/07/2025

Por la décimo cuarta fecha del torneo, el "Santo" derrotó a Experimental por 3 a 0. Por otra parte, la reserva igualó sobre el final ante el mismo rival.

WhatsApp Image 2025-07-14 at 23.33.53

Triunfo y clasificación

Santiago Salinas
Disciplinas - Rugby14/07/2025

A falta de una fecha para el final de la fase regular, San Martín clasificó a la siguiente instancia tras ganarle a La Querencia por 39 a 16. La intermedia también derrotó al mismo rival 26 a 22 y avanzó a la final del torneo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email